Cerca de 79 mil usuarios de la EPS Grau mantienen una deuda con la empresa estatal de S/ 84.5 millones. Frente a ese contexto, desde la entidad del Estad implementarán el “Programa Facilidades de Pagos para Clientes con Deuda” con el objetivo de reducir la morosidad en un 20%.
Leer más: 10 nuevas empresas brindarán el servicio de transporte público en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre
Esta campaña entró en vigencia el 1 de agosto y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024. La estrategia comercial contempla la firma de convenios de financiamiento de deuda dirigido a los usuarios que se encuentran en la categoría residencial y comercial.
Asimismo, a los clientes que cumplan con los plazos de pago de cada cuota se les excluirán los intereses moratorios. Sumado a ello, tendrán un descuento que oscila entre el 10 y 20 por ciento de su deuda total. Los usuarios que accedan a este programa podrán realizar un financiamiento total de su deuda mayor a 3 meses.
En caso no cumplan este primer convenio se puede refinanciar, pero si se requiere una vez más deberá ser autorizado por la Coordinación Comercial de la EPS Grau. En caso se incumpla el compromiso asumido en el convenio de pago, este quedará sin efecto, por lo tanto, el usuario tendrá que cancelar la totalidad
Para obtener mayor información sobre los requisitos para acceder a los beneficios del convenio para el financiamiento de deudas, los usuarios podrán ingresar a la Oficina Comercial Virtual. También, pueden acercarse de manera presencial a las oficinas de atención al cliente. El horario de atención es de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. En la oficina principal que se encuentra en el cruce de los jirones La Arena y Zelaya S/N- Urb. Santa Ana- Piura.