A través de Twitter, los usuarios piuranos expresaron su molestia por la ausencia de la película La La Land en la cartelera piurana. Ellos manifestaron su malestar mediante tuits en los que señalan sentir decepción por los cines de Piura al no presentar este musical que ha obtenido muchos reconocimientos en Los Globos de Oro.

En los comentarios cuestionaron la ausencia de la esperada película -que ya se estrenó en varios cines de Lima- en los cines piuranos, y señalaron la falta del gusto por el arte y la cultura, dos de los ámbitos que destaca La La Land en su trama.

Usuarios se quejan por la ausencia de la película La la land en cines de Piura. Foto: Twitter
Usuarios manifiestan decepción por la ausencia del musical en la cartelera piurana. Foto: Twitter

La La Land es una película musical estadounidense de 2016, dirigida y escrita por Damien Chazelle. La película es una versión moderna del musical hollywoodense. Los protagonistas son Ryan Gosling y Emma Stone.

La película ha sido elogiada por el público y la critica siendo nominada a varios premios destacando los Globo de oro, donde ganó las 7 categorías a las que estaba nominada (mejor película – Comedia o musical, director, actor y actriz de comedia o musical, guion, banda sonora y canción original), convirtiéndola en la película más premiada de la historia de los Globo de Oro.

Sinopsis

Publicidad

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here