Publicidad

Una nueva ventana para apoyar las clases remotas se abrió desde la Universidad Privada del Norte, que presta su servicio de radio para la trasmisión de “Aprendo en Casa”, con el fin de sumarse al trabajo constante del gobierno por favorecer la enseñanza a distancia de más de 6 millones de estudiantes escolares en todo el país.

También te puede interesar:

|COVID-19: declaran «alerta roja» en los establecimientos de salud del país

|La Unión habilitará fosa común para fallecidos por COVID-19

En concordancia con los lineamientos del Ministerio de Educación (MINEDU), desde esta semana, Radio UPN ofreció su espacio para trasmitir a las 10:30 de la mañana, a las 2:30 de la tarde y con repetición a las 10:30 de la noche, durante 25 y 30 minutos vía podcast, contenido educativo para alumnos de 3°, 4° y 5° de secundaria.

Por su parte, Jorge Olaechea, docente y productor de Radio UPN, refiere que esta iniciativa transmitirá su programación habitual, aparte de difundir los contenidos de “Aprendo en Casa” del MINEDU, que van de lunes a viernes.

“Próximamente conoceremos las novedades radiales que estarán diseñadas especialmente para esta etapa que debemos enfrentar unidos”, añadió.

Cabe resaltar que Radio UPN es una emisora universitaria online que tiene como objetivo innovar constantemente la manera de producir y transmitir contenido académico, artístico, musical, juvenil, cultural, periodístico y tecnológico. Asimismo, procura aportar valores, conocimientos y entretenimiento a la comunidad universitaria y a la sociedad.

Dato

  • Para escuchar la programación de Radio UPN, se puede ingresar desde la web: https://www.upn.edu.pe/, o acceder a través de Google Play.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LOÚLTIMO | El presidente Martín Vizcarra extiende el estado de emergencia por dos semanas más, hasta el 10 de mayo.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter: