La Universidad Nacional de Piura inauguró el moderno laboratorio de ensayos de materiales y estructuras, ubicado en la Facultad de Ingeniería Civil, el miércoles 19 de febrero.

También te puede interesar:

|Realizan campaña de empadronamiento en A.H. Jesús María de Sullana

|Firman convenio para evitar anemia y muertes maternas en Pacaipampa

Omar Vences Martínez, decano de la Facultad de Ingeniería Civil, manifestó que este laboratorio es el mejor del norte del país.

Publicidad

Inauguración UNP

“Cuenta con equipos de servicios y de ensayos, existen ensayos muy sofisticados de alma electrónica por ejemplo de corte directo, de consolidación o de comprensión no confinada, son ensayos que requieren de equipos especializados que solo los tiene la UNP en todo Piura y el norte, al margen de los equipos tradicionales”, explicó.

Arduo trabajo

Respecto al proceso de rehabilitación del laboratorio, Omar Vences indicó que “esta inauguración significa el final de un largo proceso de recuperación, después del 27 de marzo del 2017 se realizó un arduo trabajo”.

Modero laboratorio de la UNP

Los estudiantes se benefician directamente con el laboratorio de ensayo de materiales equipado con instrumentos de actualizada tecnología, para la realización de las prácticas y desarrollo de tesis de investigación”, finalizó el decano.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here