El Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, Arzobispo de Lima, el monseñor Daniel Thomas Turley Murphy, obispo de la Diócesis de Chulucanas y el padre Eduardo Palacios Morey, párroco de la Iglesia La Inmaculada de Talara recibirán la distinción honorífica de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Piura (UNP), este lunes 27 de mayo de 2019, a las 10 a.m., en el Aula Tangarará.

También puedes leer: 

|Sullana | Recuperan terreno que funcionaba como terminal

|Trujillo: municipio de Moche ayudará a tramitar donación de empresario árabe

Monseñor Carlos Castillo

Nació en Lima el 28 de febrero de 1950, de 1968 a 1973 fue alumno de la Facultad de Letras, Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional “San Marcos” de Lima y es autor de varios libros y artículos de carácter teológico.

Actualmente, además de ser profesor de Teología en la Pontificia Universidad Católica del Perú, es colaborador de la parroquia “San Francisco Solano” y consejero del Centro de Asistencia Pastoral Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Monseñor Daniel Turley

Nació el 25 de enero de 1943 en la ciudad de Chicago, Illinois, USA. Se ordenó en 1968 y posteriormente fue enviado a Perú para servir en la misión agustiniana. Como sacerdote realizó su ministerio durante 50 años en el Alto Piura, 06 años fue formador en el Seminario Mayor de Trujillo.

Ha servido en estos años como Coordinador de la Mesa de Concertación para la lucha contra la pobreza, estuvo presente en el Frente de Defensa y Lucha del Proyecto Hidroenergético del Alto Piura y en el 2010 fundó el Seminario Mayor Santísima Trinidad de Chulucanas.

Padre Eduardo Palacios

Nació en Castilla (Piura) el 17 de abril de 1937. Estudió Filosofía y Teología en el Seminario Conciliar Santo Toribio de Mogrovejo en Lima (Perú).

Ha sido profesor de Teología Moral en el Seminario Mayor San Juan María Vianney en Piura y actualmente es párroco en la  Inmaculada de Talara (Perú). Es miembro fundador de la Mesa de Diálogo – Talara, y ha publicado artículos en diferentes revistas especializadas y es autor de un estudio teológico sobre la iconografía religiosa peruana.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: