Este miércoles 4 de marzo, a las 10:00 a.m. se llevará a cabo la conferencia “Regulación de la formulación y evaluación de líneas de investigación”, a cargo de la investigadora Renacyt Alina del Pilar Antón Chávez.

Te puede interesar:

|Clausuran programa de vacaciones útiles en La Tortuga

|Matrimonios masivos: cásate en Paita con solo 17 soles

La ponente expresó que las líneas de investigación se constituyen en elementos claves para el desarrollo de la investigación institucional y responden a los problemas regionales priorizados.

Investigadora Renacyt Alina del Pilar Antón Chávez.

Sin embargo, su formulación y evaluación son procesos indispensables para orientar el quehacer investigativo. Por ello, esta ponencia se centrará en el camino de su evaluación de acuerdo a las normas y tratando de mantener el fortalecimiento de la productividad académica científica.

Sobre la ponente

Alina Antón Chávez se ha desempeñado en la UNP como: Directora de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Directora de la Unidad de Investigación de la Escuela de Posgrado.

Publicidad

Además, ha sido Jefe de Oficina Central de Investigación, miembro del Comité de Gestión del Repositorio Institucional REDIUNP, entre otros.

DATO

La conferencia se realizará dentro del ciclo de conferencias programadas con motivo del 59 aniversario la UNP.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here