El torneo clausura quedó paralizado hasta el 8 de setiembre. Las dos fechas por las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018 se jugarán el 31 de agosto y el 5 de setiembre. La segunda fecha del clausura se reanudará con el clásico como el partido más atractivo de la fecha.

Los blanquiazules recibirán en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) a Universitario de Deportes en un partido que promete mantener a todos los hinchas atentos a cada jugada. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Alianza Lima se quedó con el triunfo.

Fecha y hora

La segunda fecha del torneo clausura está programada para el fin de semana del 8 al 10 de setiembre. El clásico del fútbol peruano se jugará el sábado 9 de setiembre a las 8:00 p.m.

Última visita

La última vez que los cremas visitaron Matute cayeron por dos goles a cero. Este partido fue en el torneo de verano; Germán Pachecho y Luis Aguiar marcaron a favor de los blanquiazules y sellaron la victoria del primer clásico del año.

Publicidad

En el segundo clásico, jugado en el Monumental de Ate, Universitario no se pudo quedar con la victoria y cayó derrotado nuevamente por dos goles a uno. Luis «el pana» Tejada adelantó para los cremas, sin embargo, «Cachito» Ramírez y Hurtado se encargaron de darle vuelta la marcador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here