Universitario de Deportes podrá hacer fichajes gracias a una resolución que sacó la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El conjunto crema se acogió al nuevo Régimen Especial y ahora podrán reforzarse para lo que resta de campeonato.

El Gerente de Comunicaciones de Universitario, Carlos Univazo, comunicó a través de su cuenta de Twitter que fueron notificados por la FPF y que podrán contratar jugadores a partir de la próxima semana.

Universitario se acogió al Nuevo Régimen Especial Deportivo para poder hacer fichajes antes de que cierre el mercado de pases (30 de agosto) y ahora la FPF tiene el control administrativo del club, por lo cual decidirá todos los gastos del conjunto crema en las siguientes temporadas.

El equipo crema está en las últimas posiciones de la tabla y el poder hacer fichajes podría ser clave en sus intenciones de alejarse de la zona de descenso. Los dirigidos por Nicolás Córdova se enfrentarán a Alianza Lima este sábado y gracias a la resolución de la FPF tendrán una motivación extra.

No te pierdas:

ONPE: conoce tu local de votación para las elecciones regionales y municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here