Universitario de Deportes está recibiendo malas noticias en su semana de aniversario pues Ayacucho FC, que también se encuentra en los últimos lugares, derrotó 3-1 al Sport Huancayo. Este resultado modifica la tabla del acumulado y complica al cuadro merengue con el descenso.

Con 25 partidos jugados, Ayacucho FC llegó a los 26 puntos dejando abajo a Universitario de Deportes en la tabla del acumulado con 24 unidades y en la penúltima casilla, solo encima de Comerciantes Unidos que tiene 18.

Nicolás Córdova le ha dado a Universitario los últimos 2 triunfos de la temporada ante Binacional y Sport Boys, pero todo se le complica de cara al clausura. Al perder contra Sporting Cristal los colocó en una posición incómoda.

Aparte de ello, tienen la gran baja de Alberto Quintero para esta recta final del Torneo Apertura, quien se encuentra en recuperación. Se estima que estará apto para volver en septiembre.

Los de Ate han caído al puesto 15 del acumulado, zona que lo condenaría a la Segunda División. Por ello ‘los cremas’ están obligados a ganarle este sábado a Alianza Lima y empezar con racha de victorias en el Clausura, teniendo en cuenta que no solo dependen de ellos para evitar un posible descenso.

Te puede interesar:

Paolo Guerrero se convirtió en fichaje del Inter de Porto Alegre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here