Close Menu
    Lo nuevo

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    ¡Oficial! Sporting Cristal anunció la salida de Zé Ricardo tras malos resultados

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    • Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo
    • ¡Oficial! Sporting Cristal anunció la salida de Zé Ricardo tras malos resultados
    • COFOPRI designa a Marty Llontop Samillán como nuevo jefe zonal en Piura
    • Enosa detecta presunto hurto de energía en locales comerciales de Santa Isabel
    • Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita
    • Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Universitario de Deportes alista su 11 titular para la Libertadores

    Hilton Castro1 enero, 2022Updated:1 enero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El club Universitario tiene la difícil tarea de revertir su suerte en las fases previas de la Copa Libertadores. Para ello la directiva y el comando técnico, liderado por Gregorio Pérez, anunciaron la contratación de Alfonso Barco (Universidad San Martín), Joao Villamarín (Sport Boys) y Ángel Cayetano (Cerro Largo).

    Ahora, la preguntan que todos los hinchas se hacen es cómo formará el cuadro crema para la máxima justa de clubes del continente. De momento, el 11 elegido por el técnico durante los entrenamientos es con José Carvallo bajo los tres palos. Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán en la línea defensiva. Ángel Cayetano, Armando Alfageme y Hernán Novick en la mitad del campo. Finalmente, Luis Urruti, Alex Valera y Alberto Quintero serán los encargados de perforar las redes del equipo rival.

    Durante la pretemporada, Universitario disputó dos encuentros amistosos, uno frente al Deportivo Municipal y el otro contra Cantolao. En ambos partidos el equipo estudiantil perdió.

    Únete al canal de WhatsApp
    La fase previa que disputó Universitario fue ante Cerro Porteño de Paraguay
    Libertadores y Noche Crema

    El debut de Universitario, en la Copa Libertadores, será el miércoles 23 de febrero en Guayaquil (Estadio Banco Pichincha) o Montevideo (Estadio Centenario). Asimismo, CONMEBOL confirmó que el choque se disputará a las 7 y 30 de la noche, hora peruana.

    La revancha se producirá el miércoles 2 de marzo en el Estadio Nacional de Lima desde las 7:30 pm.  Aunque el escenario podría variar en los próximos días, teniendo en cuenta el deseo de los cremas por jugar en el Monumental.

    Por otro lado, el próximo 8 de enero, el equipo de Ate se presentará ante su hinchada en la “Noche Crema”. El rival a enfrentar será el Millonarios de Colombia, una de las escuadras protagonistas del reciente certamen colombiano.

    Síguenos en TikTok:
    @walacnoticias

    Cábalas2022: Ropa interior tricolor son furor para #AñoNuevo en mercado piurano. #Piura #WalacNoticias #2022

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Copa Libertadores Liga 1 Universitario de Deportes
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    ¿Quién es el máximo goleador de los Mundiales? Ranking completo antes de la Copa del Mundo 2026

    3 junio, 2026

    Sporting Cristal va por el ‘Tunche’ Rivera para reforzar su ataque en el Clausura

    3 junio, 2026

    La millonaria apuesta de Universitario para convencer a Piero Quispe

    3 junio, 2026

    Torneo Clausura 2026 arrancará en julio y ya tiene definidos sus principales duelos

    3 junio, 2026

    Mano Menezes define a los convocados de Perú para enfrentar a Haití

    2 junio, 2026

    Alianza Lima vs Universitario: ya hay fecha para el clásico del Torneo Clausura 2026

    2 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.