Se aperturó inscripción para examen de admisión de la Universidad Nacional de Piura.
Publicidad

La Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional de Piura (UNP) anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar en el Proceso de Admisión marzo 2017-I. Los interesados pueden postular a través de diversas modalidades: Examen General, Alumnos de quinto año de secundaria, Primer y segundo puesto de colegios secundarios, Deportistas calificados de alto nivel, Hijos Víctimas de terrorismo, Personas con discapacidad, Graduados y/o titulados y Traslado externo.

Dicha casa de estudios ofrece en este proceso 760 vacantes para 31 carreras profesionales: Administración, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, entre otras.

Las inscripciones para las diversas modalidades finalizan el 20 de marzo, mientras que para la modalidad de examen general finaliza el 24 de marzo. La fecha para el examen general es el domingo 26 de marzo.

Publicidad