Publicidad

Ante unas diez mil personas los candidatos Gabriel Madrid, Jorge Celi y Reynaldo Hilbck cerraron la campaña en el distrito de Tambogrande.

Ante la multitud el candidato a la alcaldía de Piura, Gabriel Madrid, destacó que junto Jorge Celi y Reynaldo Hilbck.

Quienes tienen claro el norte de desarrollo sostenible para el pueblo tambograndino.

Unidad Regional- Tambogrande

Tambogrande

En ese sentido, el tambograndino que lidera las encuestas para la alcaldía de Piura, aseguró que trabajará de manera conjunta con la autoridad distrital para hacer realidad proyectos como la carretera Locuto – La Obrilla, la obra de pistas y veredas para Cruceta, entre otros.

Asimismo, ofreció ejecutar proyectos de agua potable como los de El Papayo, Locuto, La Angostura y La Greda, para mejorar la calidad de vida de la población.

«Cuando iniciamos la gestión solo el 5% de la población tenía acceso al agua y cuando salimos llegamos al 40%. Al salir dejamos varios proyectos que no fueron ejecutados por las autoridades. Pero Gabriel Madrid tiene claro el norte de la provincia no vamos a dejar solo a Jorge Celi», manifestó.

Finalmente, recordó que en su gestión se ejecutaron 16 carreteras de la mano del Instituto Vial, por lo que prometió trabajar con esta institución provincial para construir más caminos a favor de los agricultores.