Cumpliendo con los protocolos establecidos, más de mil setecientos Contadores Públicos Colegiados Hábiles participaron del Proceso Electoral para Renovación de Consejo Directivo 2022 – 2023.

Una verdadera fiesta electoral, se vivió hoy 28 de noviembre en el Colegio de Contadores Públicos de Piura; con las elecciones para Renovación de Consejo Directivo 2022 – 2023.

Según resultado oficial del cómputo de acta general fue el siguiente:

1.- Unidad, Honestidad y Compromiso Académico, liderado por el Mgtr. CPC Manuel Sixto Paiva Tume, con 697 votos a favor.
2.- Equipo Bienestar, liderado por el CPC José Carlos Mosqueda Carranza con 634 votos a favor.
3.- Integración y Desarrollo Profesional, liderado por el CPC Oscar Quispe Aguirre con 399 votos a favor.

Los centros de votación fueron en el local institucional del CCPP y sedes de Sullana, Talara, Paita y Sechura en horario de 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Asimismo, no habiéndose cumplido con lo estipulado en el inciso a) y b) del Art° 25° del Reglamento Interno para elegir Consejo Directivo y en amparo al inciso c); se convoca a segunda vuelta electoral para el domingo 12 de diciembre 2021, entre las lista que han obtenido el primero y el segundo puesto las cuales son: “Unidad, Honestidad y Compromiso Académico” y “Equipo Bienestar”.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. ##Sullana ##YoSoyPiura ##WalacNoticias ##Turismo ##fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here