Close Menu
    Lo nuevo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio
    • Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Unicef brindará charla online sobre como cuidar a niños del covid-19

    Redacción | Walac Noticias26 marzo, 2020Updated:27 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras anunciarse el caso de una niña de 2 años internada en el hospital de Ate por presentar síntomas del Covid- 19. Unicef brindará una charla on line a fin de responder todas sus inquietudes.

    Te puede interesar:

    |Dólar cae tras anunciarse tres millones de despidos en EE.UU.

    Únete al canal de WhatsApp

    |Gobierno propone regular acciones de seguridad por parte de FF.AA

    La charla se dará el 27 de marzo a las 10 de la mañana a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/unicefperu/ y estará a cargo del Dr. Hugo Rázuri, especialista de Salud y miembro del equipo global de Covid- 19 de Unicef.

    Esta charla es importante por su utilidad, pues debemos tomar las debidas precauciones dentro del hogar.

    Durante la sesión los padres, madres, cuidadores, periodistas tendrán acceso a realizar preguntas relacionadas con el tema que serán respondidas por el experto. 

    CUARENTENA UTILITARIA I Unicef dará charla este viernes para ...
    Fuente: Perú21

    Guía para mamá y papá

    El Ministerio de Salud con apoyo técnico de Unicef publicaron el documento: “Paciencia y amor para ganarle al Coronavirus. Breve guía para mamá y papá”, como un aporte para enfrentar esta enfermedad.

    Esta guía enseña la importancia de seguir las reglas para el beneficio de  los niños, del resto de la familia y la comunidad.

    De acuerdo con la guía, uno de los factores más importantes es protegerlos del miedo. Descargue la Guía ingresando a este link: https://www.unicef.org/peru/informes/paciencia-y-amor-para-ganarle-al-coronavirus

    Búscanos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B-NfaiyJwVg/?utm_source=ig_web_copy_link

    También en Twitter:

    Así es una intervención de la policía en estado de emergencia 11.30 p.m 30km/h, luz interior prendida, luces de emergencia, DNI, fotocheck, permiso. No bajo del auto. Paciencia, respeto, comprensión. Yo voy a mi casa, ese señor se queda a la intemperie. Gracias y sigo adelante. pic.twitter.com/SOjNQ5wuJ0

    — Fernando Llanos (@FerLlanos) March 25, 2020

    #MeMatasCoronavirus Charla Coronavirus Orientación Padres Unicef
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.