Esta mañana, un lamentable accidente de tránsito terminó con la vida de dos menores de edad, en la cuarta etapa del asentamiento humano Ciudad del Niño (Castilla).  El hecho se produjo cuando el camión repartidor de alimentos, de placa P30-730, intentó cruzar una calle, sin percatarse de la presencia de los dos menores: una niña de 11 años y su sobrino de tan solo 1 año y 7 meses.

Según testigos, el niñito se escapó de las manos de la menor de 11 años, quien no dudó en correr para salvar su sobrinito. Sin embargo, el vehículo terminó por atropellar a ambos.

«El carro de reparto ha estado dando la vuelta y la niña ha estado atrás con su sobrinito y dicen que su sobrinito se le ha escapado a lo que él ha dado la vuelta. Entonces, ella por salvar al sobrinito, corre y el carro la agarra en una, de la llanta le agarró la cabecita, en una la mató. Al niño lo han llevado al Cayetano pero comentan que también murió el niñito», indicó una vecina.

Al lugar llegó el fiscal del turno para las diligencias correspondientes y para proceder con el levantamiento del cadáver de la menor.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here