Close Menu
    Lo nuevo

    Cuarta palabra de Jesús en la cruz: «Dios mío, Dios mío ¿Por qué me has abandonado?»

    30 marzo, 2026

    Tercera palabra de Jesús en la cruz: «He aquí a tu hijo, he aquí a tu madre»

    30 marzo, 2026

    Segunda palabra de Jesús en la cruz: «En verdad te digo, hoy estarás conmigo en el paraíso»

    30 marzo, 2026

    Primera palabra de Jesús en la cruz: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”

    30 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cuarta palabra de Jesús en la cruz: «Dios mío, Dios mío ¿Por qué me has abandonado?»
    • Tercera palabra de Jesús en la cruz: «He aquí a tu hijo, he aquí a tu madre»
    • Segunda palabra de Jesús en la cruz: «En verdad te digo, hoy estarás conmigo en el paraíso»
    • Primera palabra de Jesús en la cruz: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”
    • Estos son todos los problemas que provoca el insomnio
    • Semana Santa: Cómo aprovechar tus gastos en el feriado largo para descontarlos del Impuesto a la Renta
    • Este es el valor nutricional de un pescado fresco, congelado y enlatado
    • ¿Cómo llegar a San Juan de Bigote y cuál es la historia de este pueblo ubicado en Morropón?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, marzo 31
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    «Un solo Perú»: Ofrecerán campaña médica gratuita a miles de piuranos

    Ana Claudia Jiménez Arévalo21 junio, 2019Updated:21 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Campaña médica atendió 800 personas de Tambogrande.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En el marco de la campaña «Un solo Perú», miles de piuranos recibirán atención médica gratuita desde el 24 al 29 de junio en la explanada de la Universidad Nacional de Piura. Cerca de 500 voluntarios se congregarán, a partir de las 9 a.m, para brindar asistencia médica, atención social y para la entrega de donaciones.

    Te puede interesar: 

    |Talara | I.E La Brea campeona en etapa regional de Atletismo

    Únete al canal de WhatsApp

    |Investigadores peruanos ganan premio internacional sobre inclusión financiera

    Cabe resaltar que toda atención médica será totalmente gratuita en las especialidades de medicina general y pediatría, obstetricia, odontología, etc. Asimismo, se entregará medicina gratuitamente y se donará sillas de ruedas a personas de bajos recursos económicos. Así lo informó José López, coordinador regional de «Un Solo Perú». 

    Por otro lado, en este macro evento también se brindará atención psicológica a estudiantes de distintos colegios de la región. Además, se capacitará a los docentes de estas instituciones educativas en temas de liderazgo. 

    Con respecto al reforzamiento de habilidades deportivas, el evento también brindará talleres de fútbol en Catacaos, Veintiséis de Octubre, Castilla y Sullana. 

    Concierto

    El 29 de junio desde las 2 de la tarde, se ofrecerá un concierto en la explanada de la UNP. En donde también se contará con una pantalla gigante para la transmisión del partido de la Copa América 2019.

    Este es el cronograma de las actividades que se desarrollarán desde el 24 al 29 de junio, entre las 9 a.m. y las 5 p.m.

    «Una nación, un día»

    «Una nación, un día» es la ONG sin fines de lucro que, simultáneamente, viene realizando este evento en 10 regiones del Perú, como Arequipa, Iquitos, Huancayo, Arequipa, Cusco, etc. A estas regiones se le suman los  cinco distritos de Lima que también serán beneficiados.

    Este macro evento de alcance nacional ha sido posible gracias al apoyo de 200 ONG nacionales e internacionales, además de más de 5 mil voluntarios de 43 países de todo el mundo. Asimismo, cabe señalar que Perú es el cuarto país beneficiado con las actividades de «Una Nación, un día», después de Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

    Suma de esfuerzos

    El Gobierno Regional de Piura, municipalidades locales y los programas sociales del Estado. Además de los distintos ministerios y el despliegue  efectivos de las Fuerzas Armadas, participarán en la campaña ‘Un solo Perú’, que se ha propuesto atender a más de 2 millones de personas con asistencia médica, atenciones sociales y entrega de donaciones en 15 localidades del país en forma simultánea.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [MERCADO DE #PIURA] Comerciantes ambulantes se resisten a abandonar calles aledañas al mercado de #Piura y se enfrentan a personal de Serenazgo de la Municipalidad. Esto ocurre en la Av. Sullana. . . . #piuraperu #mercadodepiura #desalojo #comerciantesambulantes #orden

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 21 Jun, 2019 a las 9:36 PDT

    En Twitter:

    [VENTA DE MOTOS]
    Ventas de motocicletas en Piura disminuyen en 14% en relación a mismo período del 2018, de acuerdo a informe de la Asociación Automotriz del Perú. Más info aquí ► https://t.co/Ev3n0nuHHj https://t.co/iQuccZuqyT

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 20, 2019

     

    Atención médica Atención médica gratuita Gobierno regional Piura ONG Una nación. Un día Piura Un solo Perú Voluntarios
    Foto del avatar
    Ana Claudia Jiménez Arévalo

    Seguir leyendo

    Cuarta palabra de Jesús en la cruz: «Dios mío, Dios mío ¿Por qué me has abandonado?»

    30 marzo, 2026

    Tercera palabra de Jesús en la cruz: «He aquí a tu hijo, he aquí a tu madre»

    30 marzo, 2026

    Segunda palabra de Jesús en la cruz: «En verdad te digo, hoy estarás conmigo en el paraíso»

    30 marzo, 2026

    Primera palabra de Jesús en la cruz: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”

    30 marzo, 2026

    Estos son todos los problemas que provoca el insomnio

    30 marzo, 2026

    Semana Santa: Cómo aprovechar tus gastos en el feriado largo para descontarlos del Impuesto a la Renta

    30 marzo, 2026
    Lás últimas

    Tres familias claman ayuda tras devastador incendio en Catacaos

    30 marzo, 2026

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.