Un policía resultó herido de bala en el muslo izquierdo por un sujeto quien era perseguido por agentes de la Deprove Piura por supuestamente dedicarse al robo de motos.
La noche de ayer agentes policiales realizaron una persecución por diferentes calles del centro de la ciudad, el objetivo era capturar a Brayan Carlos Rosario Velásquez (24), quien minutos antes se encontraba en el interior del restaurante «Sol Kim» ubicado en la Av. Circunvalación, y al notar la presencia policial en su intento de fuga, disparó contra el efectivo del orden.
Saul Alexander Rivas Marquez (27) es otro de los investigados, quien al momento de la intervención arrojó un arma de fuego. Momentos después de la persecución e intervención moradores de la zona dieron aviso al personal policial de Radio Patrulla, que en el frontis de un inmueble se encontraba un arma de fuego que había sido abandonada.
El arma se encontraba con número de serie erradicado y una cacerina abastecida con cinco cartuchos. Los intervenidos fueron trasladados a la Divincri Piura para las investigaciones.