Un nuevo crimen enluta a una familia piurana. Esta vez, delincuentes asesinaron a un mototaxista de dos balazos en el cuerpo en la ampliación del asentamiento humano Paredes Maceda, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
El crimen ocurrió el último sábado 20 de mayo a las 9:30 de la noche, cuando Harold Paulo Medina López (32) se encontraba a bordo de su mototaxi, la cual había adquirido recientemente. Por causas que son materia de investigación, se produjo una balacera que acabó con la vida del mototaxista.
Según las primeras investigaciones por parte de la PNP, Medina López acudió a la zona para trata un tema de la disputa de un terreno, donde se originó una balacera que finalmente acabó con su vida.
Hasta el lugar llegaron detectives de homicidios de la Divincri, quienes constataron que la víctima recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro cerca de la cabeza. Del mismo modo, personal de criminalista recogió evidencia en la escena.
Por su parte, los agentes a cargo de la investigación se encuentran en la búsqueda de cámaras de seguridad que hayan captado a los asesinos. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.
Como se sabe, la región Piura reporta a la fecha más de 60 muertes a manos de la delincuencia y sicariato.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Piura en emergencia sanitaria por aumento de casos de dengue. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #emergenciasanitaria