Un menor de 3 añitos de edad y un chofer, murieron trágicamente la noche del sábado en dos fatídicos accidentes ocurridos en las provincias de Sechura y en Paita.

Atropellan a menor

El lamentable hecho sucedió cerca de las 11:30 de la noche del sábado. Juana Merino Sandoval (39) con 8 meses de gestación, iba con sus tres hijos, un varoncito de 3 años y otras de 4 y 5 años de edad, por la avenida Brasil, entre los asentamientos Los Jardines y Cuatro de Enero.

En ese instante, la mototaxi 6536-3P apareció y los atropelló, al parecer, cuando cruzaban la calle. Lejos de socorrerlos, el chofer fugó.

Merino fue trasladada al Hospital Santa Rosa de Piura y permanece en UCI. Mientras que su hijito murió en el centro de salud de Sechura.

Tras el accidente, la mototaxi que fugó dejó un pedazo de parabrisas con el nombre de “Xavier”. Ante esto, la Policía de la comisaría de Sechura realizó las indagaciones y logró ubicar el trimóvil y capturó al conductor identificado como Jonathan Xavier Cobeñas Albines (31).

Conductor

Mientras que en sector El Tablazo, en Paita, el conductor José Nizama Cortés (55) murió entre los fierros de su vehículo, al despistarse y volcarse el montacargas que conducía la noche del sábado.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here