Bajo el lema “María, alma misionera…los jóvenes contigo”, un mar de jóvenes provenientes de las diferentes parroquias, movimientos eclesiales, grupos juveniles e instituciones educativas escolares y universitarias de Paita, Piura, Talara, Sullana y Bajo Piura, participaron como todos los años de la peregrinación mariana hasta Paita.

También puedes leer:

|

|

Los jóvenes se encontraron con Nuestra Señora de las Mercedes, con ocasión de celebrarse su gran fiesta el próximo 24 de setiembre. Esta peregrinación es impulsada por la Oficina Arquidiocesana de Pastoral Juvenil, cuyo encargado es el R.P. Tito Zapata Olivares.

Publicidad

Muy de madrugada los miles de jóvenes se congregaron en el Cruce de la Tortuga, junto con los alumnos del Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales y luego todos unidos iniciaron la peregrinación hacia la Parroquia “San Francisco de Asís”, en el centro de Paita.

Durante su homilía, Monseñor Eguren se dirigió a los jóvenes presentes exhortándolos a tener plena confianza en la Virgen: “Queridos jóvenes, en esta mañana en que por varias horas han peregrinado al encuentro de La Mechita, no tengan reparo en abrir sus corazones a la Virgen, para invocar su poder de intercesión ante su Hijo Jesucristo por sus intenciones y necesidades”.

“Los dos brazos abiertos de par en par en la imagen de Nuestra Señora de Las Mercedes, son toda una señal que nos invita a confiar siempre en Ella. Es como si María nos dijera: «hijo mío, ven a mí. Yo soy tu Madre y me preocupo siempre por ti. Reclina en mi Inmaculado Corazón todas tus preocupaciones, intenciones y necesidades», agregó.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[CICLOVÍA EN CASTILLA] Se construirá en la berma de la Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Luis Montero y Av. Independenci. Entérate más aquí https://bit.ly/2m2FWSo

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here