Un joven padre de familia se ahogó, la tarde de ayer, en la playa de San Pedro de Sechura. Una chila (corriente marina) lo arrastró mar adentro, para que, una hora después, lo devolviera sin vida. Así lo informó Correo.

Te puede interesar:

|Saxofonistas ofrecerán un concierto gratuito por el Día del Músico

|74% de peruanos rechaza postulación de excongresistas disueltos

Tragedia

Según contaron algunos testigos, el lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer en la mencionada playa, muy concurrida por los veraneantes y amantes del mar. Hasta dicho lugar, la víctima llegó con su esposa. 

Emmanuel David Vilela Cotos, de 22 años, joven padre de dos niños, departía momentos de esparcimiento en esta conocida caleta de nuestro litoral piurano.

Refieren los testigos que el joven padre ingresó a la playa a darse un chapuzón, cuando una corriente lo arrastró hacia el fondo, sin que pueda evitarlo.

Lucha contra el mar

El joven intentó mantenerse a flote y llegar a la orilla pero fue en vano, la corriente lo arrastró más de un kilómetro mar adentro, donde permaneció por más de una hora.

Transcurrido ese tiempo, el cuerpo fue devuelto por el mar ya sin vida. El personal de Serenazgo y de la Policía, que se encontraba en el lugar, sacó el cuerpo a la orilla y trató de reanimarlo aplicándole los primeros auxilios, pero ya era muy tarde.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: