Raphael Samuel es un joven de 27 años de la India que se ha hecho conocido por un vídeo en el que anuncia su intención de demandar a sus padres. Él los acusa de haberle concebido sin su consentimiento explícito.

Con una barba falsa y unas gafas de sol, el joven indio publicó este martes el video en Youtube en el que comunicaba que iba a demandar a sus padres por haber sido concebido sin su consentimiento y, por ese motivo, sus padres debían de pagarle por vivir.

Raphael es un seguidor del antinatalismo, una ideología cada vez más extendida en el mundo que defiende la idea de que es moralmente incorrecto que las personas procreen y adopten un enfoque nihilista hacia la vida humana, asegurando que la humanidad solo trae sufrimiento.

«Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres», dice. «Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo», añade.

A pesar de estas declaraciones, el joven afirma que la relación con sus padres es buena, y que en realidad los quiere. Raphael Samuel compartió también una fotografía donde al parecer su madre acepta el reto de su hijo: «Debo admirar la temeridad de mi hijo por querer llevar a sus padres a juicio sabiendo que los dos somos abogados».

«Si Raphael puede encontrar una explicación racional sobre cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa», concluía la madre.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here