Publicidad

Estefany trabaja en una agencia de publicidad, en el centro de la ciudad de Piura. Ella tiene a cargo las actividades de marketing de un sinnúmero de marcas locales, cuyos representantes, sus clientes, le están pidiendo que trabaje con promociones en vídeo, ya sea televisivo o en Internet. El material audiovisual que maneja es cada vez más voluminoso. Comienza a tener gigas y gigas de vídeos de todos sus clientes en su laptop, pero el disco duro de la computadora ya comienza a verse en rojo.

Ante la demanda de más almacenamiento para guardar sus trabajos de vídeo y audio, Estefany ha pensado adquirir un disco duro externo. Aunque no es un dispositivo que se compre por cómo es su aspecto, se valora mucho la capacidad de almacenamiento, la transmisión de datos, entre otros puntos técnicos.

Pero Estefany no tiene el tiempo suficiente ni la paciencia para buscar un disco duro externo según sus especificaciones técnicas: lo que ella desea es guardar más información, y poder hacer espacio en el almacenamiento de su laptop. Para ello, buscó en Internet la tienda local con la mejor oferta de discos duros externos, y que quede cerca de su trabajo, ¡para ir a comprarlo al toque!

Cuando llegó a TecnyCity Perú, en la Av. Loreto 566, de Piura, pidió sin dudar el disco duro externo, portátil y de buena calidad, en oferta: el Toshiba Canvio Connect II, de 1TB. Un dispositivo versátil, elegante, práctico, y que ocupa poco espacio en su bolso, su mochila, o su mesa de trabajo en la oficina.

El precio que encontró fue de locura: 229.00 Soles (incluido IGV), considerando que no sólo se llevaba 1TB de almacenamiento externo para su laptop, sino que, además, Toshiba le ofrece 10 GB extra, privados, y completamente gratis, en la nube, para guardar archivos de suma importancia.

Pero lo mejor de todo, es que el Toshiba Canvio Connect II, de 1TB, es una solución inteligente de almacenamiento: le ofrece acceder a absolutamente todos sus archivos, desde cualquier otro punto remoto, a través de Internet (*); esto convierte a su computadora en su propio servidor personal y remoto de almacenamiento.

Con lo que, para mayor seguridad de su nuevo dispositivo, Estefany podrá visitar a sus clientes y mostrarles los avances de sus trabajos de marketing, sin llevar su laptop o disco duro externo con ella, y podrá subir y descargar archivos en tiempo real.

¡Ven a TecnyCity Perú y llévate tu Toshiba Canvio Connect II, de 1TB, antes de agotar el stock! ¡Y por el Día de la Canción Criolla, llévate el segundo Canvio Connect II a sólo 209.00 Soles! (oferta válida hasta el lunes 31 de octubre).

(*)El Toshiba Canvio Connect II debe estar conectado a una computadora, encendida o en modo espera, y a una red WiFi; software de acceso remoto pre cargado.