Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto

    15 junio, 2026

    Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano

    15 junio, 2026

    Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte
    • Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto
    • Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano
    • Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento
    • La UDEP vivirá la Fiesta de San Josemaría con eventos abiertos a la colectividad
    • Copa Perú 2026: así quedaron los clasificados en las provincias de Piura
    • Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados
    • JNE proyecta inscripción de más de 14 mil listas para las elecciones regionales y municipales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Ugel Morropón otorgará 765 plazas

    Redacción | Walac Noticias4 febrero, 2016Updated:4 febrero, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Gobierno Regional de Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Morropón, Marino Acuña Sánchez, señaló que del 03 al 06 de febrero se desarrollará el proceso de adjudicación de 765 plazas en los niveles de inicial, primaria, secundaria, educación básica alternativa, especial, rural y superior.

    Acuña Sanchez señaló que se han distribuido 203 plazas para el nivel inicial, 238 para el primario, 299 para el nivel secundario, cuatro para el Centro de Educacón Tecnológica Productiva (Cetpro), siete para Centros de Educación Básica Alternativa y Especial, y 14 plazas para Centros Rurales de Formación en Alternancia.

    Por otra parte, agregó que la innovación tecnología ha sido una importante herramienta para la eficacia en el proceso. Toda vez que ha permitido la entrega del acta de adjudicación y la resolución de contrato en el mismo momento que el postulante elige su plaza vacante.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Con este proceso, damos cumplimiento a lo dispuesto por el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, quien ha exhortado a tener especial atención, cuidado y transparencia en los procesos de contratación docente en las Ugeles de la región”, puntualizó.

    El dato

    La convocatoria para cubrir las 765 plazas en los niveles de inicial, primaria, secundaria, educación básica alternativa, especial, rural y superior inició el pasado 12 de diciembre, en el que cientos de educadores participaron del proceso de contratación docente lanzado por la Ugel Morropón.

     

     

    Marino Acuña Sánchez Morropón Ugel
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento

    15 junio, 2026

    Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados

    15 junio, 2026

    Segundo incidente en una semana: árbol causa corte de energía en el centro de Piura

    14 junio, 2026

    Producción de mango en Piura caería más de 50 % por impacto del fenómeno El Niño

    13 junio, 2026

    Padre de familia muere tras enfrentar a presuntos delincuentes que intentaban robar su vehículo en VDO

    12 junio, 2026

    Caso Febre: alias “Pochola” identificó roles de involucrados en asesinato del alcalde

    12 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados

    15 junio, 2026

    Grinia Ávalos: “No podemos bajar la guardia frente al avance de El Niño”

    15 junio, 2026

    Producción de mango en Piura caería más de 50 % por impacto del fenómeno El Niño

    13 junio, 2026

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.