Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Udep dicta taller gratuito de rugby en Piura

    Redacción | Walac Noticias10 abril, 2018Updated:10 abril, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con la finalidad de incentivar el deporte en la región norte del país y de promover la recreación y la sana competencia, la Universidad de Piura (UDEP) ofrecerá un taller gratuito de rugby, el 13 y 14 de abril. La actividad tendrá lugar en las instalaciones del campus e incluirá clases teóricas y prácticas.

    El taller estará a cargo de dos profesionales del rugby, exjugadores de la selección chilena y campeones en sus respectivos clubes: Hugo Pérez y Sebastián García Wilson. El primero ha sido considerado, en varias ocasiones, el jugador que realiza anotaciones con mayor puntuación; mientras que el segundo fue reconocido como el mejor jugador de la selección chilena por tres años.

    La actividad es de acceso libre y está dirigida al público en general (no hay límite de edad). Las clases teóricas se dictarán el viernes a las 7:00 p. m. y el sábado a las 9:00 a. m. en el aula D-110 del Edificio de Derecho. Los conocimientos adquiridos se pondrán en práctica durante el segundo día en la cancha deportiva de la UDEP.

    Únete al canal de WhatsApp

    Cabe mencionar que el rugby es un deporte de contacto nacido en Inglaterra, que se practica a nivel internacional. Se caracteriza por el respeto a las reglas que deben cumplir los jugadores y el público. En este deporte, donde se enfrentan dos equipos de quince jugadores cada uno, se fomenta la sociabilidad y la cordialidad entre compañeros de equipos y oponentes.

    El taller de rugby es organizado por Vida Universitaria, centro encargado de desarrollar al máximo las habilidades e intereses deportivos, artísticos y culturales de los alumnos, a fin de complementar su formación académica. Además del rugby, también cuenta con selecciones oficiales en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquet, fútbol y natación.

    Te puede interesar:

    https://walac.pe/tres-pesistas-piuranas-integraran-la-seleccion-nacional/ 

    clases gratuitas Rugby UDEP
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026

    Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.