Publicidad

Un piurano «Chulucanense» fundador de un naciente partido político ha solicitado ante el Registro de Organizaciones Políticas – ROP del Jurado Nacional de Elecciones la reserva de denominación del partido político nacional UDEM – Unidad por la Democracia.

Renelmo Castillo Palacios es el fundador de este partido político, empresario y politólogo educado en los Estados Unidos.

Junto con un equipo de peruanos de diversas regiones aspiran a renovar la política peruana con propuestas pragmáticas y sin ideologías absoletas con el objetivo de participar en las elecciones generales del 2026.

Actualmente UDEM tiene más de 500 voluntarios a nivel nacional, 35 locales provinciales en regiones como; Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Junín, Cusco, Ucayali y Madre de Dios.

Conferencia de prensa

En la conferencia de prensa, que brindará su fundador, Renelmo Castillo Palacios, dará detalles de la inscripción del Partido Político Nacional y sus avances. La misma que se realizará este martes 31 de mayo, a las 12:30 pm., en jirón Ica N° 701, en Chulucanas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias