Publicidad

Luego de que un ciudadano de Kiev, en Ucrania, registrara el momento exacto en que un pesado vehículo antimisiles aplasta un automóvil particular; transeúntes protagonizaron un dramático rescate al chofer que terminó atrapado en medio de los retorcido fierros de su unidad.

Ocurrió durante el segundo día de ataques e invasión de Rusia a Ucrania, cuando un morador grabó el ataque injustificado del vehículo militar -cuyo bando aún es desconocido- en contra del vehículo que transitaba por un carril.

La grabación también muestra cómo el blindado retrocede y se retira. Minutos después, un segundo video muestra el instante en que personas voluntarias se acercan al automóvil aplastado a fin de ayudar al conductor.

En este se aprecia al chofer atrapado por los retorcido fierros del auto; además, se evidencia su miedo por lo ocurrido. Según medios internacionales, se logró rescatar a la persona aún sin identificar con apoyo de algunas herramientas.

Tras observar las imágenes, algunos usuarios en redes sociales señalaron que el vehículo blindado sería uno de modelo 9K35 Strela-10, un sistema de misiles tierra-aire de corto alcance.

Mira el video aquí:

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

♬ sonido original – Walac Noticias