Close Menu
    Lo nuevo

    Enosa Móvil atendió a más de 1,200 usuarios en Piura y Tumbes durante 2026

    17 junio, 2026

    GOL Caracol EN VIVO Colombia vs Uzbekistan por el Mundial 2026

    17 junio, 2026

    “Piura no está preparada”: Cámara de Comercio alerta vulnerabilidad ante una crecida del río

    17 junio, 2026

    OSIPTEL inicia hoy nuevo bloqueo de celulares que no estén en lista blanca y tengan IMEI alterado

    17 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Enosa Móvil atendió a más de 1,200 usuarios en Piura y Tumbes durante 2026
    • GOL Caracol EN VIVO Colombia vs Uzbekistan por el Mundial 2026
    • “Piura no está preparada”: Cámara de Comercio alerta vulnerabilidad ante una crecida del río
    • OSIPTEL inicia hoy nuevo bloqueo de celulares que no estén en lista blanca y tengan IMEI alterado
    • Joven profesional de la salud muere luego de ser baleado en la vía Piura – Tambogrande
    • Buscan llevar energía eléctrica a más comunidades de Piura con plan de electrificación rural
    • FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros
    • Piura consolida su liderazgo en exportación de plátano
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ubica los grifos con la gasolina más barata en Piura

    Redacción | Walac Noticias31 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura
    La comercialización mayorista de los combustibles se realiza en plantas de venta y terminales.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Según el aplicativo Facilito de Osinergmin, en Piura, el gasohol de 84 octanos es ofrecida en la estación Coesti de la Zona Industrial a S/12.63. Mientras que, en representaciones Stiven del kilómetro 4 de la carretera Interoceánica Piura-Paita, a S/13.85 y en Petro World de la Zona Industrial llega a costar a S/14.15.

    Asimismo, en dos los estacionamientos de Coesti, de la avenida Progreso del distrito de Castilla, el galón está a S/15.09 y en Progreso, de la avenida del mismo nombre, a S/20.35. Del mismo modo, en el distrito Veintiséis de Octubre, en la estación San José, de la prolongación Sánchez Cerro de la habilitación urbana industrial, está a S/16.99. En San José a S/19.79, estación de servicios Piura a S/19.99 y en Milenio y Daniel a S/20.21 y S/20.30.

    En zona industrial

    Por tanto, la gasolina de 90 octanos más cómoda en Piura está en Petro World de la Zona Industrial y San José de la prolongación Grau con jirón Las Lomas, en S/20.29. En el grifo Óvalo Grau de la avenida Loreto, junto a los locales de Coesti de la Zona Industrial, uno en el sector Parcelay de la avenida Grau, el costo es de S/20.59. Aunque este mismo grifo de la avenida Sánchez Cerro de la urbanización Club Grau, la gasolina está a /20.65.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, Vigma del kilómetro 5 de la carretera Sullana-Piura lo vende a S/21.80 y Global Fuel de la avenida Sánchez Cerro a S/21.89.

    En Castilla, Piura Gas de la avenida Tacna a S/20.20. Mientras que San José de la avenida Progreso con calle Junín a S/20.29 y El Castellano a S/20.50. Coesti y Miraflores a S/20.53 y S/20.55. También, Gasolineras Piura de la carretera Piura-Chulucanas a S/20.59 y River Front a S/20.63.

    En Veintiséis de Octubre, la estación Miraflores de la avenida Chulucanas, vende el galón a S/20.25. Y la estación Piura a S/20.38. Por otro lado, Onergy, San José, San Ignacio y Pachacútec a S/20.45.

    De 95 en Catacaos

    La gasolina de 95 octanos más cómoda está en Catacaos, en la estación Narihualá de la carretera Piura-Sechura, en Pedregal Chico, donde el galón está a S/18.69. En Piura; Gas de la avenida Tacna de Castilla, está a S/21.20. Y en Veintiséis de Octubre, en Onergy, San José, Pachacútec a S/21.59.

    Costo fiscal

    Al respecto, el economista y catedrático de la UDEP, Guillermo Dulanto; indicó que el gobierno debe darle mayor estabilidad política al país para que la población no especule tanto. Además, la inclusión del precio de los combustibles al Fondo de Estabilización, tendrá un costo fiscal al país.

    “Era necesario que el gobierno haya incluido el precio de los combustibles al Fondo de Estabilización, aunque esto va a tener un costo fiscal, porque no es gratis, ya que el gobierno tiene que financiar el diferencial del precio”, dijo.

    Añadió que, “ahora, el objetivo es reducir las expectativas de la gente porque es muy especulativa. Vamos a llegar al 6% de la inflación; y la gente comienza a especular y almacenar los productos”.

    Dulanto, espera, que el gobierno dé una señal; que no va a permitir que la inflación continúe y que esas expectativas inflacionarias van a reducirse.

    “La otra alternativa que puede tomar el gobierno, pero es más complicado; es que el Banco Central podría subir la tasa de interés para reducir la demanda, pero eso va afectar a las empresas en su acceso al crédito”, enfatizó Dulanto.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Diversos transportistas acatan este 18 y 29 de marzo el paro nacional para exigir la baja del precio del combustible. #walacnoticias #paro #peru #piura

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    gasolina grifos Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Enosa Móvil atendió a más de 1,200 usuarios en Piura y Tumbes durante 2026

    17 junio, 2026

    “Piura no está preparada”: Cámara de Comercio alerta vulnerabilidad ante una crecida del río

    17 junio, 2026

    OSIPTEL inicia hoy nuevo bloqueo de celulares que no estén en lista blanca y tengan IMEI alterado

    17 junio, 2026

    Joven profesional de la salud muere luego de ser baleado en la vía Piura – Tambogrande

    17 junio, 2026

    Buscan llevar energía eléctrica a más comunidades de Piura con plan de electrificación rural

    17 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026
    Lás últimas

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.