Close Menu
    Lo nuevo

    Productores de Tambogrande fortalecieron capacidades para optimizar el cultivo de tilapia

    24 julio, 2026

    El Niño Global pone en riesgo miles de empleos en la agroindustria peruana

    24 julio, 2026

    Pescadores de Sechura y Paita convocan asamblea por caída del precio de la pota

    24 julio, 2026

    Mujeres electricistas brindan servicio técnico a vecinos de Veintiséis de Octubre

    24 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Productores de Tambogrande fortalecieron capacidades para optimizar el cultivo de tilapia
    • El Niño Global pone en riesgo miles de empleos en la agroindustria peruana
    • Pescadores de Sechura y Paita convocan asamblea por caída del precio de la pota
    • Mujeres electricistas brindan servicio técnico a vecinos de Veintiséis de Octubre
    • Coordinan próxima apertura de vías en el sector Pachitea de Piura
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ubica los grifos con la gasolina más barata en Piura

    Redacción | Walac Noticias31 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura
    La comercialización mayorista de los combustibles se realiza en plantas de venta y terminales.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Según el aplicativo Facilito de Osinergmin, en Piura, el gasohol de 84 octanos es ofrecida en la estación Coesti de la Zona Industrial a S/12.63. Mientras que, en representaciones Stiven del kilómetro 4 de la carretera Interoceánica Piura-Paita, a S/13.85 y en Petro World de la Zona Industrial llega a costar a S/14.15.

    Asimismo, en dos los estacionamientos de Coesti, de la avenida Progreso del distrito de Castilla, el galón está a S/15.09 y en Progreso, de la avenida del mismo nombre, a S/20.35. Del mismo modo, en el distrito Veintiséis de Octubre, en la estación San José, de la prolongación Sánchez Cerro de la habilitación urbana industrial, está a S/16.99. En San José a S/19.79, estación de servicios Piura a S/19.99 y en Milenio y Daniel a S/20.21 y S/20.30.

    En zona industrial

    Por tanto, la gasolina de 90 octanos más cómoda en Piura está en Petro World de la Zona Industrial y San José de la prolongación Grau con jirón Las Lomas, en S/20.29. En el grifo Óvalo Grau de la avenida Loreto, junto a los locales de Coesti de la Zona Industrial, uno en el sector Parcelay de la avenida Grau, el costo es de S/20.59. Aunque este mismo grifo de la avenida Sánchez Cerro de la urbanización Club Grau, la gasolina está a /20.65.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, Vigma del kilómetro 5 de la carretera Sullana-Piura lo vende a S/21.80 y Global Fuel de la avenida Sánchez Cerro a S/21.89.

    En Castilla, Piura Gas de la avenida Tacna a S/20.20. Mientras que San José de la avenida Progreso con calle Junín a S/20.29 y El Castellano a S/20.50. Coesti y Miraflores a S/20.53 y S/20.55. También, Gasolineras Piura de la carretera Piura-Chulucanas a S/20.59 y River Front a S/20.63.

    En Veintiséis de Octubre, la estación Miraflores de la avenida Chulucanas, vende el galón a S/20.25. Y la estación Piura a S/20.38. Por otro lado, Onergy, San José, San Ignacio y Pachacútec a S/20.45.

    De 95 en Catacaos

    La gasolina de 95 octanos más cómoda está en Catacaos, en la estación Narihualá de la carretera Piura-Sechura, en Pedregal Chico, donde el galón está a S/18.69. En Piura; Gas de la avenida Tacna de Castilla, está a S/21.20. Y en Veintiséis de Octubre, en Onergy, San José, Pachacútec a S/21.59.

    Costo fiscal

    Al respecto, el economista y catedrático de la UDEP, Guillermo Dulanto; indicó que el gobierno debe darle mayor estabilidad política al país para que la población no especule tanto. Además, la inclusión del precio de los combustibles al Fondo de Estabilización, tendrá un costo fiscal al país.

    “Era necesario que el gobierno haya incluido el precio de los combustibles al Fondo de Estabilización, aunque esto va a tener un costo fiscal, porque no es gratis, ya que el gobierno tiene que financiar el diferencial del precio”, dijo.

    Añadió que, “ahora, el objetivo es reducir las expectativas de la gente porque es muy especulativa. Vamos a llegar al 6% de la inflación; y la gente comienza a especular y almacenar los productos”.

    Dulanto, espera, que el gobierno dé una señal; que no va a permitir que la inflación continúe y que esas expectativas inflacionarias van a reducirse.

    “La otra alternativa que puede tomar el gobierno, pero es más complicado; es que el Banco Central podría subir la tasa de interés para reducir la demanda, pero eso va afectar a las empresas en su acceso al crédito”, enfatizó Dulanto.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Diversos transportistas acatan este 18 y 29 de marzo el paro nacional para exigir la baja del precio del combustible. #walacnoticias #paro #peru #piura

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    gasolina grifos Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Productores de Tambogrande fortalecieron capacidades para optimizar el cultivo de tilapia

    24 julio, 2026

    El Niño Global pone en riesgo miles de empleos en la agroindustria peruana

    24 julio, 2026

    Pescadores de Sechura y Paita convocan asamblea por caída del precio de la pota

    24 julio, 2026

    Mujeres electricistas brindan servicio técnico a vecinos de Veintiséis de Octubre

    24 julio, 2026

    Coordinan próxima apertura de vías en el sector Pachitea de Piura

    24 julio, 2026

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Pescadores de Sechura y Paita convocan asamblea por caída del precio de la pota

    24 julio, 2026

    Mujeres electricistas brindan servicio técnico a vecinos de Veintiséis de Octubre

    24 julio, 2026

    Coordinan próxima apertura de vías en el sector Pachitea de Piura

    24 julio, 2026

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.