Publicidad

Luego que el Gobierno dispuso el cierre de las playas para ayer y hoy, transportistas informales aprovecharon para vender pasajes a S/ 100 a aquellas personas que deseaban ir hasta dicho balneario.

De esa manera, decenas de bañistas, turistas y veraneantes llegaron hasta la playa de Máncora para intentar darse un chapuzón, pero fueron desalojados por las autoridades.

Mientras que en las agencias ya se habían agotado los pasajes a Máncora; los conductores informales aprovecharon y cobraron hasta 100 soles para trasladar a los veraneantes a dicha playa.

Máncora

En Máncora, decenas de turistas llegaron e ingresaron a la playa. Inicialmente, los efectivos de Fiscalización y Serenazgo Municipal llamaron a los turistas que no podían hacer uso de las playas.

Sin embargo, los hicieron caso omiso e incluso se enfrentaron a los serenos y agentes quienes tuvieron que pedir el apoyo e intervención de la Policía y miembros del Ejército.

Otras playas

Una historia similar se vivió en el distrito de Los Órganos; donde cientos de bañistas y surfistas llegaron a disfrutar de las playas de El Ñuro,Punta Veleros,Los Órganos, Puerto Antiguo, Vichayito y otras reconocidas playas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias