Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Tumbes: Rescatan a bebé secuestrado en Ecuador

    Guisella Lachira Santos5 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Bebé que fue secuestrado en Ecuador es rescatado en Tumbes
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras una rápida acción, la Policía Nacional del Perú rescató en la provincia de Zarumilla, en Tumbes a un bebé recién nacido que había sido secuestrado en el vecino país del Ecuador, luego que la secuestradora dopara a la progenitora del pequeño, una ciudadana de nacionalidad venezolana en el cantón de Huaquillas, el último martes 03 de enero.

    El padre y la madre del pequeño rompieron en llanto, tras hallar al bebé acostado en una cama y cubierto con un tul. «Mi amor, te amo hijo. Gracias mi Dios por encontrarlo», fueron los palabras de los progenitores.

    La Policía por su parte trasladó al bebé a un centro de Salud para que este sea revisado. Posteriormente, el infante fue entrado a sus padres.

    Únete al canal de WhatsApp

    Denuncia

    De acuerdo a la denuncia presentada por la venezolana Eugenia Moreno Marramao (20), la secuestradora se hizo pasar por una trabajadora de una ONG para ganarse su confianza y poder apoderarse del bebé. Es así que, para llevar a cabo su plan de secuestro aprovechó la ausencia del padre del bebé para dopar a la madre de familia.

    Según las cámaras de videovigilancia localizadas por inmediaciones del lugar del hecho, la presunta secuestradora habría cruzado la frontera hacia el Perú. Por tal motivo, la Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía del cantón Huaquillas, Ecuador, alertó sobre dicho suceso a sus colegas de Tumbes.

    De inmediato, detectives de la Sección de Inteligencia de la Divincri de Tumbes inició la búsqueda y por una fuente humana se enteró que la presunta secuestradora tenía al bebé en una casa del asentamiento humano 28 de Julio.

    Los agentes al momento de ingresar al inmueble solo encontraron al infante, quien estaba en aparente buen estado de salud. Mientras que la secuestradora que ha sido identificada como Laura Mariana Gonzáles Mejía, de 30 años y nacionalidad peruana logró escapar. Ella vienen siendo intensamente buscada por la PNP y su par de Ecuador como sospechosa del secuestro del bebé.

     

    https://walac.pe/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Video-2023-01-05-at-10.16.05-AM.mp4

    Bebé Secuestro Tumbes
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.