Tras haber permanecido tres meses y medio en la clandestinidad Carlos Feijoó Mogollón agresor de Milagros Rumiche fue capturado esta tarde por la policía en el alejado distrito de Pampas de Hospital en Tumbes.
Se conoció que el agresor de Milagros Rumiche fue capturado durante un operativo policial, luego de que poblador informara sobre su paradero. El detenido se encontraba en la lista de los más buscados y por su captura el Ministerio del Interior daba 20 mil soles.
El hombre se encontraba refugiado en la vivienda de su mamá en el distrito antes mencionado. Feijoó Mogollón quien es investigado por el Ministerio Público fue trasladado a la Divincri de Tumbes en donde según información policial se negó a firmar el acta de intervención.
El fiscal Belisario Martínez Burga, informó que en las próximas horas Carlos Feijoó será trasladado al penal de Puerto Pizarro para cumplir los 9 meses de prisión preventiva que determinó el Poder Judicial de Tumbes.
El pasado 15 de agosto Milagros Rumiche fue víctima de una brutal agresión por parte de Carlos Feijoo con quien tiene un hijo de dos años Desde ese día, el sujeto estuvo prófugo de la justicia.