¿Tu relación sobrevivirá este 2018? Aquí algunas señales

0
191

Estamos empezando un nuevo año, se supone que todo se renueva y las energías positivas van a atraer lo mejor para ti en todos los ámbitos, entre ellos el amor. Sin embargo, si estás con pareja y no están pasando por un buen momento sentimental o incluso te estresas desde el año pasado por esta situación, entonces ten en cuenta estas señales.

Aquí te dejamos 5 puntos que podrías estar sintiendo.

1. ¿Tu novio está entre tus prioridades en este 2018? En una relación positiva se espera más, ser mejores personas e involucrarse, pero si esto no está pasando y no tienes en mente mejorarlo (ni él tampoco) entonces ya tiene un punto menos.

2. ¿Tienes confianza con tu novio o novia? Si te revisa el teléfono o desconfía de dónde estás, tarde o temprano las cosas acabarán mal mientras que la incomodidad hará que tengas más problemas aún.

3. Entre las señales claras del desinterés dentro de la relación está la distancia que cada uno se pone del otro. Se trata de los sentimientos de ambos lados, por eso el diálogo es muy importante para no sacar conclusiones apresuradas.

4. Cuando no tienen metas claras de lo que quieren en su relación ni a dónde se dirige la misma, si no están en la misma sintonía de lo que quieren en el futuro entonces hay un problema. Si estás pensando en matrimonio, tómate tu tiempo.

5. ¿Siempre estás pensando en la ruptura? A veces estamos conscientes de lo inevitable, pero nos encaprichamos en querer cambiar o buscarle una solución. Hay que volver a leer todos los puntos anteriores y definir nuestra situación sentimental.

Lee la nota completa aquí:

Seis consejos para conocer a los papás de tu novio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here