En el mundo existen millones de mujeres que tienen un cabello extremadamente rebelde que no deja peinarse. Ese problema se acabó ya que hoy te brindamos una receta casera para que obtengas un liso perfecto.

El secreto para el liso perfecto en el cabello es el jugo de limón y, además de dejar tu cuero cabelludo libre de caspa, hará que tu pelo sea la envidia de todas tus amigas en cualquier reunión social que tengas. ¡Atenta con la receta!

Ingredientes

-Maicena

-Jugo de limón

-Aceite de coco y aceite de oliva. 

Preparación

La realización del producto es súper fácil solo tienes que llenar media taza con aceite de coco y agregar el jugo de limón (con un solo limón es suficiente), luego, vierte dos cucharadas de aceite de oliva y para finalizar dos cucharadas de maicena de cualquier marca. Revuelve todo por unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea en la que todos los ingredientes estén bien integrados.

Este tratamiento debes de realizarlo por lo menos dos veces a la semana.

Viértelo sobre tu cabello y déjalo actuar al menos dos horas, recuerda utilizar un gorro o toalla. Luego cumplido el tiempo, lavar con abundante agua. Este tratamiento debes de realizarlo por lo menos dos veces a la semana.

Tu cabello se verá más liso en la tercera semana y estará libre de químicos que provoquen la caída del mismo. Recuerda que tienes que lavar tu cabello con un shampoo sin sal ni amoniaco.e

Te puede interesar:

¿Quieres fortalecer tu cabello y evitar su caída? Te contamos cómo hacerlo con 6 alimentos