Foto: Andina

“Ser policía para salvar vidas y terminar con la corrupción”, es el deseo de Víctor Martín Angulo, el niño trujillano que se hizo conocido luego de ser grabado estudiando bajo un poste de luz eléctrica fuera de su casa, ubicada en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, La Libertad.

También puedes leer: 

|Minedu recibirá donación de empresario árabe para colegio de Moche

|Empresario árabe construirá casa a niño que estudiaba bajo poste de luz

Por esa razón, eE

Con su uniforme respectivo, Víctor Martín Angulo llegó a la sede de la Región Policial La Libertad y, con el pecho henchido de emoción y orgullo, Víctor empezó a saludar a los oficiales y luego recibió una pequeña efigie representando a un efectivo policial, además de un diploma de reconocimiento.

Tras ello fue subido hasta la parte más alta de la base para pasar una prueba de salto en la modalidad de tirolesa, logrando su cometido con mucho valor.

También se le entregó una boina granate que usan los agentes de patrullaje motorizado y abordó una de las unidades vehiculares para que acompañe a los agentes a patrullar las calles.

“Sería un honor que Víctor en un futuro no muy lejano se incorpore a las filas de la Policía. Ya hemos visto las cualidades de este chico como su vocación de servir, atributo que debe tener un policía; entonces será bienvenido a nuestras filas. También hemos querido, través de él, reconocer a la juventud liberteña y motivarla a que siga esforzándose no solo en beneficio y provecho propio, sino de su familia”, señaló el coronel Velásquez.

Por su parte, Víctor Martín agradeció a los oficiales y aseguró que no desmayará en su idea de ser un policía de bien.

Luego de esta ceremonia, Víctor Angulo fue llevado a la escuela de suboficiales para concluir su labor de policía por un día.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: