Publicidad

Un triple choque en la carretera La Costanera del distrito de Arenal (Paita) dejó a dos personas heridas siendo trasladadas hasta el hospital Las Mercedes de Paita. Los heridos serían agentes de seguridad de este nosocomio.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo 20 de febrero, entre la camioneta de placa de rodaje P4B y las motocicletas con placas 7927-RM y 1866-BP; donde resultaron heridos los conductores de los vehículos menores; los mismos que se identificaron como José Mogollón Benites (41) y César Pardo Benites (38); mientras que el conductor de la camioneta José Gutiérrez García salió ileso del accidente.

Mogollón Benites presenta fractura en la columna y heridas en varias partes del cuerpo por lo que se trasladó hasta una clínica de la ciudad de Piura. Mientras que Pardo Benites quedó en observación al presentar herida en la pierna izquierda tras el fuerte impacto.

En investigaciones

La Policía investiga las causas del accidente para determinar responsabilidades. El conductor de la camioneta se encuentra detenido en la dependencia policial.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

♬ sonido original – Walac Noticias