Los fans de la cantante chilena de moda Mon Laferte podrán escuchar todos sus éxitos en una voz piurana. La cantante local María Fernanda Vásquez García, del coro de la Universidad de Piura, presentará una noche de tributo a la intérprete de “Tu falta de querer” este viernes 19 de octubre a las 8:30 de la noche en Señor Perú.

Te puede interesar:

|La Cascada de Sicacate: Un desafío de aventura

|Consejos para organizar los alimentos en la refrigeradora

De esta manera, María Fernanda interpretará famosos temas como “Amarramé”, “Mi buen amor”, “Amor completo”, “Si tu me quisieras”, entre otros temas. Además, la noche contará con la presencia de conocidos artistas locales como Maby  Curich, Iván More, Ale Maldonado (La Voz Perú), Diego Cruz, Moisés Cabaré y José Pinedo.

Cabe resaltar que María Fernanda Vásquez es canta desde los 8 años de edad y ha formado parte de grupos musicales como “La timba”, “Stampa Vip” y actualmente pertenece a la orquesta “Señor Peru”. Además es estudiante de Comunicación de la Udep.

Dato:

Para aquellos que quieran disfrutar de esta noche de concierto, pueden adquirir las entradas en el mismo restaurante a 20 soles la general y 30 soles la VIP.

Mira en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here