Tres personas caen a un abismo y sobreviven en Huancabamba

0
243

Un chófer, su copiloto y una mujer se salvaron de morir aplastados, luego que la camioneta que se trasladaban, cayera a un abismo de más de 50 metros, en Huancabamba. Así lo informó diario Correo.

ACCIDENTE

El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 4 de la madrugada de ayer, cuando los tres se dirigían en la camioneta 4×4 color negro, de placa de rodaje P1Y-749. Al llegar al cruce de la carretera Canchaque-Huancabamba, con el desvío al caserío Corazón de Jesús, el conductor se despistó y cayó al precipicio, tras dar varias vueltas de campana.

Según se informó, el accidente se habría producido por la densa neblina que caía a esa hora y habría imposibilitado la visibilidad del chofer. Lo mismos que hizo que la moderna camioneta caiga al abismo y termine casi inservible.

Afortunadamente, las tres personas solo sufrieron heridas leves en todo el cuerpo. No obstante, igualmente, las trasladaron en otro vehículo a un centro de salud de la zona, donde señalaron que estarían fuera de peligro.

Mientras que el vehículo terminó con el chasís chancado, el parabrisas destruido y otros desperfectos mecánicos y permaneció varias horas en el lugar.

LAMENTABLE

Cabe mencionar que hace dos días, una ama de casa y su hijo que se trasladaban a bordo de una motocicleta, murieron al caer a un abismo de más de 100 metros, en el sector El Gavilán, del distrito de Huarmaca (Huancabamba).

En este lamentable accidente, las víctimas fueron identificadas como Dilmer Cruz Huancas (31) y su madre, Doristela Huancas Huancas (64). Los mismos que dejaron de existir instantáneamente tras el hecho, donde al lado terminó inservible la motocicleta en que iban.

Los pobladores de la zona insistieron en su pedido a las autoridades regionales, para que coloquen lo más pronto, barreras o muros de protección al lado de las vías, para evitar trágicos accidentes en la jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here