Publicidad

Momentos de pánico, dolor y desesperación vivieron tres familias del distrito de Vice en Sechura. Y es que un voraz incendio consumió sus viviendas el día de ayer al mediodía. Según los testigos, el siniestro de produjo en la casa de Paula Bolo Rumiche cuando ella salió a recoger a su menor hijo y dejó su cocina de leña encendida.

Todo indicaría que el fuerte viento hizo que una chispa prendiera fuego a las paredes de triplay de la parte posterior de la vivienda. Bolo Rumiche indicó que cuando retornó a su hogar encontró a sus vecinos los que luchaban por contener el fuego. Lamentablemente, el esfuerzo de los vecinos del sector fue en vano.

La falta de agua en la zona dificultó sofocar el fuego a tiempo. En ese sentido los vecinos expresaron su malestar contra el alcalde de Vice, Benjamín Gonzales Sánchez por la ausencia del servicio de agua potable.

Mientras tanto los afectados esperan a evaluación de daños de parte defensa Civil Distrital y la plataforma Provincial. Esto con el objetivo de que se brinde la ayuda necesaria a tres humildes familias que hoy viven momentos difíciles a causa del incendio.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Semana Santa: Durante el feriado largo por Semana Santa, no hay mejor opción que la maratón de películas clásicas que nos permiten disfrutar en familia. #WalacNoticias #Piura #SEMANASANTA2022

♬ sonido original – Walac Noticias