Publicidad

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) otorgó a egresados de la Universidad Nacional de Piura (UNP), tres becas para el Programa Beca Presidente de la República- convocatoria 2019, para realizar estudios posgraduales.

Te puede interesar:

|Registran incendio en vivienda de candidato a Rectorado de UNP

|Cásate en Sullana: Matrimonios masivos gratuitos en la ‘Perla del Chira’

El becario Christian Michael Sosa Imán, bachiller en Ingeniería Agroindustrial, llevará a cabo una Maestría en Agronegocios en la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Además, de Víctor Fabián Salinas Gonzales, bachiller de Arquitectura y Urbanismo en Diseño, realizará sus estudios en la Universidad de Navarra ( España).

Finalmente, Arnold Jerson Carrasco Jocope, Bachiller en Ingeniería Agrícola, llevará a cabo un Máster en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente  en la Universidad Politécnica de Valencia (España).

Incentivar a alumnos 

Esta información la dio a conocer, el director ejecutivo de  PRONABEC, Sandro Parodi Sifuentes, donde además pidió a la Universidad seguir incentivando a los egresados y docentes a participar en las próximas convocatorias de Beca Presidente de la República.

Esta beca tiene la finalidad y el propósito de que los peruanos más destacados accedan a la frontera del conocimiento en sus respetivas especialidades y, al regresar, contribuyan al desarrollo del país.

Beneficios 

Los beneficios que obtienen son en matrícula, pensión y titulación. Además de transporte nacional e internacional, alojamiento, materiales de estudio e investigación de grado.

Esta beca está dirigida a profesionales peruanos de alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos que han sido aceptados para realizar estudios de maestría o doctorado en alguna de las 400 mejores universidades del mundo.

No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MINISTRA DE ECONOMÍA | María Antonieta Alva Luperdi juramentó como ministra del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: