Foto: MDVO

Con el fin de reforzar la seguridad ciudadana en el sector oeste de Piura, la Municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre a través del concurso CAS contrató a 30 serenos,  26 varones y 4 mujeres.

De esta manera, el Serenazgo cuenta con 120 miembros más, quienes tras su incorporación y rápida preparación serán puestos a laborar.

Los seleccionados están ya bajo las órdenes de los supervisores de Serenazgo recibiendo las instrucciones y preparándolos para un servicio eficaz en bien de la seguridad en nuestro distrito, sostuvo el alcalde, Práxedes Llacsahuanga.

El personal fue seleccionado entre 132 postulantes. El jurado calificador tuvo en cuenta requisitos como: estudios, talla, peso, formación, entre otros aspectos.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Henry Román Panta; junto al jefe de Recursos Humanos, abogado Luis Alberto Armijos Piñin y el Administrador Vladimir Cóndor Mauricio se encargaron de la entrevista personal y la revisión de los expedientes de cada uno de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here