La empresa Alicorp anunció que cambiarán el nombre e imagen de su marca «Negrita», con el fin de superar estereotipos.
Te puede interesar:
|Comuna apertura 3 mercados temporales en Sechura
|Mil proyectos del sector construcción reanudarán sus actividades
De acuerdo con su comunicado, la compañía asegura que, debido a los cambios que están sucediendo en la sociedad, «hoy vemos con otros ojos lo que simbolizan marcas e imágenes que llevan décadas de presencia en América Latina, incluida ‘Negrita’ en el Perú«.
En línea con nuestro propósito de alimentar un mañana mejor, nos corresponde evolucionar para continuar inspirando respeto, inclusión y equidad, y así construir todos juntos la sociedad que queremos.
Más información en: https://t.co/tDon6Ph5xz
— Alicorp (@AlicorpOficial) June 22, 2020
«En el marco de nuestro compromiso con la diversidad y nuestra firme oposición al racismo en todas sus formas, hemos decidido que ha llegado el momento de cambiar«, indica Alicorp.
Marca preferida
La marca «Negrita» lleva más de 60 años en el mercado y está en el top de marcas preferidas por los hogares peruanos, según Kantar.
La nueva marca será presentada en el primer trimestre del 2021, para lo que se abrirá una convocatoria.
En agosto se dará inicio al concurso y se lanzarán las bases a través de sus canales corporativos.
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CBoHbbmpODX/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
Mediante mensaje a la nación, el presidente de la República, @MartinVizcarraC, anunció que el Reino Unido de Gran Bretaña era el país ganador del contrato para el reinicio de obras de #Reconstruccion en el norte del país.https://t.co/CFALwy11VU
— Walac Noticias (@WalacNoticias) June 16, 2020