El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) autorizó el uso de algunas vías de la región Cusco para los ensayos y el rodaje de la séptima película de la famosa saga “Transformers”. Esta se titula “El despertar de las bestias”, que por primera vez incluirá escenarios peruanos.

La Dirección de Circulación Vial concedió el permiso para que se utilicen los tramos de la carretera Piri–Abra Málaga; así como la vía de los sectores Montaña 28B Abra Málaga–Ruta Cusco–Quillabamba; y Piri–Alfamayo. Por esas rutas se desplazarán los autobots y decepticons del universo “Transformers”.

Vigencia

La autorización para el uso de dichas vías por parte de la producción hollywoodense tiene vigencia del 18 de octubre al 12 de noviembre. De acuerdo al permiso, la productora del filme tendrá que cumplir con las consideraciones técnicas y recomendaciones que ha establecido el MTC para el cuidado de las mencionadas vías.

Asimismo, el equipo de la millonaria película deberá culminar las coordinaciones con la Policía Nacional del Perú respecto a la circulación de vehículos motorizados, a fin de que se pueda brindar todas las garantías necesarias para que los trabajos de rodaje se lleven a cabo de forma segura y sin complicaciones.

De esta forma, los paisajes peruanos formarán parte de las nuevas aventuras de “Transformers”, cuyos personajes alienígenas protagonizarán nuevas aventuras, esta vez cerca de una de las siete nuevas maravillas del mundo: Machu Picchu.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here