Publicidad

Un fatídico accidente enlutó ayer al distrito de Canchaque. Mientras se realizaban los últimos festejos por el 113 aniversario del distrito, tres familiares del alcalde de Canchaque, Fidel Antonio Ramírez Vidarte, fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban cayera al río Piura, a la altura del puente de Cáceres.

Se trata de Martha Vidarte Viuda de Ramírez, Bertha del Socorro Ramírez Vidarte de Espinoza y Ana Martha Espinoza Ramírez, madre, hermana y prima de la autoridad de Canchaque, quienes, según personal policial, se trasladaban de Castilla a Piura en la camioneta que se despistó en el puente Cáceres y acabó con sus vidas.

El accidente se produjo, aproximadamente, a las 7:00 p.m a la altura del puente Cáceres.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y bomberos para ayudar a remover la camioneta doble cabina que quedó sumergida en las aguas del río Piura con las víctimas y una mascota dentro, que también falleció.

Aunque ya circulan algunas hipótesis sobre la causa del accidente. La Policía aún investiga el hecho. Efectivos policiales llegaron esta mañana hasta el puente donde se produjo el lamentable suceso para iniciar el peritaje correspondiente y saber la causa real del accidente.

La Policía llegó hasta el lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente. Foto: Walac Noticias