La noche del domingo 5 de diciembre, frente al hostal Charito en la Av. Bayóvar, una mototaxi arrolló a una pareja de esposos, causando la muerte de Manuel Periche Fiestas, carpintero naval, quien iba acompañado de Lourdes Vegas Antón, que también sufrió golpes debido al fuerte impacto.

Según los testigos, la mototaxi color negro era conducida por un menor de edad, de iniciales I.J.A., que se encontraba en aparente estado de ebriedad. En el vehículo también se habrían encontrado botellas de cerveza.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga, dejando a Periche Fiestas inconsciente y tirado en el suelo. Ante ello, fueron los vecinos quienes llevaron a la víctima al centro de salud, en donde, lamentablemente, llegó cadáver.

A la comisaría llegó Aníbal Jacinto Temoche, padre del joven, quien dice ser el dueño de la mototaxi y se puso a disposición para las diligencias de ley.

Síguenos en Tik Tok: 
@walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. ##Educación ##WalacNoticias ##Perú ##noticias ##fyp

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here