La EPS Grau–Sullana informó que en los distritos de Marcavelica, Querecotillo y Salitral, debido a una fuga de agua a la altura del Puente Viejo, se paralizará la distribución de agua con la finalidad de realizar los trabajos de reparación.

Sobre esto, el Coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau–Sullana, el Ing. Luis Ho Valdivieso, manifestó que el personal operativo de la empresa ya está interviniendo en la línea de 10 pulgadas para repararla en el menor tiempo posible.

Debido a una fuga de agua a la altura del Puente Viejo, se paralizará la distribución de agua con la finalidad de realizar los trabajos de reparación. Foto referencial

El problema se ha presentado en la red que se ubica a la margen izquierda en el Puente Viejo. Esta red distribuye agua potable a Marcavelica, Salitral y Querecotillo.

«Vamos a cerrar la válvula con la finalidad de facilitar los trabajos de reparación y cambiar unos dressers para poner operativa la red y comenzar con la distribución”, afirmó Ho Valdivieso.

Por su parte, el Jefe de la oficina zonal de la EPS Grau – Sullana, el Ing. Jorge Feria Valdiviezo, señaló que estos trabajos se extenderán por un tiempo de 6 horas. Luego de finalizarse, se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en los anexos de Sullana.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here