Toyota Motor Corporation (Toyota) lanzó un nuevo capítulo de la iniciativa de marketing global «Start Your Impossible», apuntando a generar entusiasmo por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024. La campaña global muestra el poder de las comunidades locales que apoyan a sus atletas y enfatiza la creencia de Toyota de que ningún viaje se hace solo.
“Start Your Impossible” no solo muestra a destacados deportistas olímpicos y paralímpicos. También se enfoca en los héroes detrás del éxito de cada atleta (los entrenadores, los compañeros de equipo, los padres y los fanáticos), la comunidad que impulsa su viaje.
El mensaje de la campaña celebra que el lugar de dónde vienes, tu comunidad, importa. Es este respeto por las comunidades locales y el compromiso duradero con los deportes lo que brilla en el apoyo de Toyota a más de 200 atletas olímpicos y paralímpicos en todo el mundo.
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Piezas audiovisuales
Los comerciales de “Start Your Impossible” incluyen las siguientes piezas:
- “Send Off”: destaca el poderoso impacto de las comunidades que se unen para apoyar a sus atletas en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.
- “Together Wins”: muestra cómo juntos podemos realmente lograr lo imposible.
- “Love Conquers All”: comparte la inspiradora historia de la ciclista olímpica estadounidense de BMX Alise Willoughby y su esposo/entrenador Sam, el impacto transformador del amor y el apoyo de la comunidad en tiempos difíciles.
- “Think Fast”: nos muestra que el jugador olímpico francés de handball Nikola Karabatić (con el entrenamiento espontáneo de sus vecinos) puede afrontar cualquier cosa que la vida le depare.
- “Keep Marissa Running”: sigue a la atleta canadiense de atletismo paralímpico Marissa Papaconstantinou. Ello desde que comienza el viaje desde su ciudad natal en Canadá hacia los Juegos Paralímpicos de París 2024, con su comunidad animándola en cada etapa del camino.
- “All For One”: nos recuerda que cuando cuentas con el apoyo de tu comunidad, eres imparable.
La campaña “Start Your Impossible” presenta a más de 20 atletas olímpicos y paralímpicos excepcionales y abarca varias plataformas. Entre ellas, se incluyen comerciales de televisión, videos digitales, contenido digital, redes sociales, publicidad exterior (OOH) y publicidad programática. Los seis anuncios lineales de TVC enumerados anteriormente variarán entre 60, 30 y 15 segundos. Además, la campaña incorpora una combinación de espacios sociales de 06 y 15 segundos.
Respeto cultural
«Start Your Impossible» destaca el respeto de Toyota por las diversas culturas locales y el papel fundamental que desempeñan las comunidades en el viaje de los atletas. Para honrar a las personas detrás de escena, fue necesaria una colaboración estratégica y creativa global entre las agencias Saatchi & Saatchi (Los Ángeles y Dallas) y Dentsu (Tokio). A través de esta nueva etapa de la campaña en 2024, Toyota aspira a encender la chispa de infinitas posibilidades que vive en las comunidades de todo el mundo.