Close Menu
    Lo nuevo

    Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?

    3 agosto, 2026

    Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad

    3 agosto, 2026

    Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?
    • Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño
    • Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad
    • Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño
    • NOAA advierte que el fenómeno El Niño se fortalece y tendría un 97 % de probabilidad de extenderse hasta marzo de 2027
    • Piura: Operativos por Fiestas Patrias dejan 25 extranjeros en proceso de expulsión y más de 35 sanciones al transporte
    • Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura
    • Alejandro Toledo solicita a Keiko Fujimori la gracia presidencial por motivos de salud: «No quiero morir en la cárcel»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, agosto 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Tottus presenta solicitud de levantamiento de medida cautelar contra su panetón

    Hilton Castro21 diciembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Tottus presenta solicitud de levantamiento de medida cautelar contra su Panetón
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La cadena de hipermercados Tottus presentó ante Indecopi una solicitud para levantar o modificar la medida cautelar ordenada. Asimismo, indicaron que esperan revertir la sanción que impide la comercialización y distribución del Panetón Tottus y que este se siga ofreciendo al consumidor.

    “Consideramos que la medida cautelar no es idónea. El lote sobre el cual el Indecopi realizó el análisis en el que basan la medida fue sobre un lote que venció el pasado 11 de diciembre y, por tanto, no se encuentra en comercialización”, se lee en el comunicado emitido por la empresa.

    Además, precisaron que 4 millones de panetones serán retirados del mercado debido a la medida impuesta por Indecopi. Agregaron, que también se desperdiciaron en total, 1800 toneladas de insumos con los cuales se preparaban el panetón.

    Únete al canal de WhatsApp
    Indecopi también sacó del mercado a los helados marca Tottus

    “El lote respecto al cual hemos realizado un reciente análisis, a través del laboratorio Pacific Control CMA SAC, tiene vigencia hasta abril 2022. Este análisis de grasas trans concluyó que dicho producto cuenta con menos de 0.01g de grasas trans por cada 100g de grasa. Dichos parámetros que cumplen con lo estipulado en la norma vigente y que técnicamente significa que no existen grasas trans en el producto”, indicaron.

    “Respetuosos de la autoridad, a la fecha venimos cumpliendo con la medida cautelar y estamos dispuestos a seguir colaborando con la investigación. Confiamos en que se evaluaran nuestros argumentos para poder tener nuevamente nuestro Panetón Tottus al alcance de todos los peruanos”, concluyeron.

    Síguenos en TikTok:
    @walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. #Educación #WalacNoticias #Perú #noticias #fyp

    ♬ sonido original – Walac Noticias

     

    panetones Tottus
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?

    3 agosto, 2026

    Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad

    3 agosto, 2026

    Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Piura: Operativos por Fiestas Patrias dejan 25 extranjeros en proceso de expulsión y más de 35 sanciones al transporte

    3 agosto, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026
    Lás últimas

    Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura

    3 agosto, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori prioriza acciones para proteger a la población ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Perú y Ecuador ejecutan fumigación conjunta contra el dengue en la frontera de Suyo

    1 agosto, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026

    Sunass autoriza uso excepcional de S/1 322 millones para prevenir afectaciones al servicio de agua ante El Niño

    31 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.