Close Menu
    Lo nuevo

    Contraloría reporta fallas en obra de S/5 millones en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones

    6 diciembre, 2025

    Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir

    6 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Contraloría reporta fallas en obra de S/5 millones en Sullana
    • Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones
    • Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana
    • Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir
    • Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Tottus presenta solicitud de levantamiento de medida cautelar contra su panetón

    Hilton Castro21 diciembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Tottus presenta solicitud de levantamiento de medida cautelar contra su Panetón
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La cadena de hipermercados Tottus presentó ante Indecopi una solicitud para levantar o modificar la medida cautelar ordenada. Asimismo, indicaron que esperan revertir la sanción que impide la comercialización y distribución del Panetón Tottus y que este se siga ofreciendo al consumidor.

    “Consideramos que la medida cautelar no es idónea. El lote sobre el cual el Indecopi realizó el análisis en el que basan la medida fue sobre un lote que venció el pasado 11 de diciembre y, por tanto, no se encuentra en comercialización”, se lee en el comunicado emitido por la empresa.

    Además, precisaron que 4 millones de panetones serán retirados del mercado debido a la medida impuesta por Indecopi. Agregaron, que también se desperdiciaron en total, 1800 toneladas de insumos con los cuales se preparaban el panetón.

    Únete al canal de WhatsApp
    Indecopi también sacó del mercado a los helados marca Tottus

    “El lote respecto al cual hemos realizado un reciente análisis, a través del laboratorio Pacific Control CMA SAC, tiene vigencia hasta abril 2022. Este análisis de grasas trans concluyó que dicho producto cuenta con menos de 0.01g de grasas trans por cada 100g de grasa. Dichos parámetros que cumplen con lo estipulado en la norma vigente y que técnicamente significa que no existen grasas trans en el producto”, indicaron.

    “Respetuosos de la autoridad, a la fecha venimos cumpliendo con la medida cautelar y estamos dispuestos a seguir colaborando con la investigación. Confiamos en que se evaluaran nuestros argumentos para poder tener nuevamente nuestro Panetón Tottus al alcance de todos los peruanos”, concluyeron.

    Síguenos en TikTok:
    @walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. #Educación #WalacNoticias #Perú #noticias #fyp

    ♬ sonido original – Walac Noticias

     

    panetones Tottus
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.