Close Menu
    Lo nuevo

    Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral

    8 junio, 2026

    Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana

    8 junio, 2026

    Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo

    8 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral
    • Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana
    • Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026
    • Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo
    • Mundial 2026: así quedó el calendario completo del torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá
    • JNE aprueba padrón electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
    • Perú enfrenta a España en amistoso internacional a días del Mundial 2026
    • ONPE habilita plataforma para consultar en tiempo real los resultados de la segunda vuelta 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Tottus: ¿seguirán pidiendo carné de vacunación en la entrada?

    Diego Arroyo Ojeda5 octubre, 2022Updated:5 octubre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Tottus: ¿seguirán pidiendo carnet de vacunación?
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La cadena de supermercados Tottus presentó nuevas normas sobre el uso de mascarillas en sus establecimientos a nivel nacional, acoplándose a la nueva que rigió a partir del 1 de octubre sobre el uso obligatorio de mascarillas solo en lugares cerrados sin ventilación.

    Por la medida decretada por el Ejecutivo, Tottus, uno de los supermercados más grandes del país, ha cambiado sus normativas de ingreso a sus locales en todo el Perú. Conoce aquí cuales son estas nuevas modificaciones.

    Nuevas normas

    La primera medida implementada por Tottus es que ahora el uso de mascarillas dentro de sus tiendas será de uso opcional y ya no obligatorio, de esta forma la marca busca mejorar la experiencia de los clientes dentro de sus establecimientos.

    Únete al canal de WhatsApp

    La otra medida implementada es que ya no se exigirá el carné de vacunación que expide el Ministerio de Salud (Minsa). Con ello, el ingreso al recinto será más fluido y se evitarán colas y aglomeraciones en las entradas.

    Asimismo, Tottus enfatizó que el uso de mascarillas seguirá siendo obligatorio para las personas que tengan algún síntoma de COVID-19 o alguna enfermedad respiratoria.

    Precauciones

    El jefe del Instituto Nacional de Salud (INS), Víctor Suárez Moreno, explicó que la última norma sobre el uso de la mascarilla se debe a la disminución de los casos, hospitalizaciones y defunciones “que han ido descendiendo progresivamente” en las últimas semanas.

    Sin embargo, recomendó a la población no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los esquemas de vacunación y así evitar contagios.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    COVID Perú Tottus
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral

    8 junio, 2026

    Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana

    8 junio, 2026

    Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: así quedó el calendario completo del torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá

    8 junio, 2026

    JNE aprueba padrón electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    8 junio, 2026
    Lás últimas

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.