Close Menu
    Lo nuevo

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026

    Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    • Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Torneo Clausura: Alianza Atlético cayó 2-1 ante el Sport Boys en Sullana 

    Estuardo Cáceres25 junio, 2023Updated:25 junio, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Torneo Clausura: Alianza Atlético cayó 2-1 ante el Sport Boys en Sullana 
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La tarde del 25 de junio, el Alianza Atlético perdió 2-1 ante el Sport Boys en el estadio Campeones del 36 de Sullana, por la primera jornada del Torneo Clausura. Tras su victoria, el cuadro rosado sale de la zona de descenso en la Tabla Acumulada.

    A los 22 minutos del juego, Luis Carranza abrió el marcador con una buena definición que silenció el recinto piurano. Sin embargo, al jugador rosado le lanzaron una lata de cerveza desde la tribuna. Felizmente no pasó a mayores y siguió el juego.

    En la complementaria, el Sport Boys mantuvo en línea los deseos de empate de Alianza Atlético y a los 62 amplió la diferencia. Fue Christian Vásquez, quien con un remate de cabeza colocó el 1-0.

    Únete al canal de WhatsApp

    La tibia reacción de los ‘churres’ puso emocionante el partido: Néstor Fernández venció la resistencia del arquero visitante Álvaro Villete en el minuto 74 tras un penal. Pero, le faltaron minutos para llegar a la igualdad definitiva.

    Con la batuta del entrenador argentino Fernando Gamboa, Boys suma sus primeros puntos en el Clausura y sale de la zona de descenso en la Tabla Acumulada.

    El Alianza Atlético

    El cuadro piurano registró 6 victorias, 5 empates y 7 derrotas en el Apertura. Con 23 puntos, solo tiene cinco unidades más que los cuadros que actualmente están en puestos de descenso. Buscando revertir esta situación se incorporó a Compagnucci en la zona técnica, además de tener en la plantilla ahora a Rotceh Aguilar, Williams Guzmán, Mathias Carpio (Sub 21) y Stefano Fernández.

    Cabe mencionar que el Sport Boys está bajo el mando de Fernando Gamboa y para esta etapa de la Liga 1 se reforzó con el delantero argentino Nicolás Contín, el arquero Ángel De la Cruz, el mediocampista Kevin Peña y el extremo Óscar Pinto.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Municipalidad de Piura realiza exhibición de “Gastronomía Saludable” para impulsar la buena alimentación. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #gastronomía

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026

    Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.