De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Fatal choque en puente Las Monjas deja un fallecido y un herido de gravedad
- Romina García se afianza como una de las favoritas en Reina Adolescente Piura 2025
- Petroperú mantendrá el control del Lote Z-69 mientras se define nuevo operador
- Redes criminales expanden tráfico de GLP en Tumbes y Piura y generan un fuerte impacto económico
- Gobierno designa a Carlos Isaac Bianchi como nuevo presidente del directorio de Perupetro
- OSIPTEL brindará a la PNP, Ministerio Público y Poder Judicial acceso en línea a la trazabilidad de activación de servicios móviles
- Piuranos fijan récord en relevo 4×50 libre y combinado en el I campeonato descentralizado 2025
- Casos por consumo de alcohol aumentaron en adultos peruanos durante 2025

