De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Hongo Fusarium afecta a más de 110 hectáreas de banano en el Valle del Chira, en agosto
- 6 consejos básicos de pediatras para padres primerizos
- Talara: advierten multas de S/ 2300 por perros sin bozal que causen lesiones
- El FC Barcelona, 1xBet y un verano de grandes cambios: cómo el mercado de fichajes está marcando el nuevo ciclo futbolístico
- Precio del pescado sigue subiendo en Piura: caballa llega a S/ 55 el kilo
- La forma más fácil de transformar tus jeans en shorts
- Diresa Piura sancionará a médicos que envíen a casa a pacientes con dengue grave
- Enosa recomienda revisar conexiones y asegurar techos ante El Niño

