De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión
- Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre
- Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia
- Pollo a la Coca Cola la receta sencilla y rápida para preparar en casa
- APEM alerta pérdidas por paralización de cosechas de mango y exige acciones frente a actos de violencia
- Intensifican defensas en el río Piura para prevenir desbordes en temporada de lluvias
- Corte de energía programado en Piura y Los Órganos este 28 y 30 de noviembre
- XIII Congreso Internacional de Psicoterapia se desarrolla en 6 campus de la UCV

