De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial
- Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori
- América TV GO Corea del Sur vs Sudáfrica EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
- Canal 5 Televisa México vs República Checa EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
- DirecTVGO Brasil vs Escocia EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
- Paramount Plus Marruecos vs Haití EN VIVO por la fecha 3 del mundial 2026
- DGO Sports Bosnia y Herzegovina vs Qatar EN VIVO por la fecha 3 del Mndial 2026
- Paramount Plus EN VIVO Suiza vs Canadá por la fecha 3 del Mundial 2026 | Grupo B

