De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Piura será sede de la feria “Perú, Mucho Gusto” del 7 al 9 de agosto
- Jóvenes desde los 17 años deberán inscribirse obligatoriamente en el Registro Militar
- Piscina Municipal de Piura reabre renovada y ofrece formación deportiva en natación
- Senamhi advierte alta probabilidad de lluvias en Piura y Tumbes por elevado contenido de humedad
- Programa Juntos: cómo afiliarse y acceder al apoyo del Midis
- Ofrecen recompensa de S/15,000 para ubicar a presuntos responsables de homicidio en Sullana
- Calor extremo pone en riesgo a adultos mayores y pacientes con enfermedades cardíacas
- Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

