De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Enosa anuncia cortes de energía en Piura, Castilla y VDO por matenimiento de subestaciones
- Enosa fortalece coordinación con autoridades para ejecutar proyectos de electrificación
- Joven atleta de Catacaos conquistó tres medallas de oro y subió al podio en el 5K de Castilla
- Ayuda para Venezuela: voluntarios rechazan donaciones de ropa y calzado en mal estado
- Periodista piurano Peter Román presenta Santos & Pecadores, un recorrido por 25 años de historias detrás de las noticias
- Pescadores artesanales de Piura conocen servicios tecnológicos del ITP durante ferias por su día
- En Piura, más de 112 mil empleos del sector pesquero están en riesgo por el FEN
- Piura supera los 56 mil casos de infecciones respiratorias agudas en lo que va del año

