De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Enosa expone avances y nuevas inversiones ante autoridades del MINEM
- Colegio de Arquitectos plantea correcciones técnicas para asegurar una reconstrucción sostenible del Centro Histórico de Piura
- Megamercado Municipal de Sullana avanza con pedido de mayor articulación interinstitucional
- Aguas residuales vuelven a inundar zonas de Piura y Sullana tras fallas en alcantarillado
- Piura enfrenta el verano entre obras retrasadas, riesgo de lluvias y señales de menor inversión para prevención en 2026
- Trabajadores del centro juvenil Miguel Grau acatan paro nacional por reforma salarial
- Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000
- Alianza Atlético presenta a Federico Urciuoli como nuevo técnico

