De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional
- Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador
- Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño
- ¿Qué partidos de los octavos de final del mundial 2026 se transmiten por señal abierta en Perú?
- DirecTV Sport EN VIVO Paraguay vs Francia por los octavos de final del mundial 2026 | Gen
- Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo
- América TV EN VIVO Canadá vs Marruecos por los octavos de final del mundial 2026 | Canal 4
- Aprendiendo con Energía: escolares llevan mensaje de conservación y consumo responsable durante pasacalle en Sullana

