De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- USS se convierte en sponsor oficial del Club Atlético Grau de Piura
- UCV inaugura moderno laboratorio de Medicina en campus Los Olivos, con tecnología utilizada por universidades de élite
- UDEP iniciará su tradicional ciclo de recitales de Navidad desde el 15 de diciembre
- Piura muestra señales de recuperación laboral mientras los ingresos familiares siguen bajo presión
- Hasta el 14 de diciembre ciudadanos podrán elegir su local de votación para las Elecciones 2026
- EsSalud Piura acerca atención especializada en retina a provincias y reduce tiempos de espera
- Investigación por el crimen del abogado Percy Ipanaqué avanza y sicario estaría casi identificado
- Conoce las rutas de la Maratón Ciudad de Piura para este 31 de diciembre

