De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Enosa exhorta no usar postes de redes eléctricas para propaganda política y otros para evitar interrupciones y riesgos eléctricos
- ANIN y comunidad campesina coordinan acciones clave para el Drenaje Pluvial de Paita
- Gerardo Ameli deja Alianza Atlético pese a histórica clasificación a la Copa Sudamericana
- Contraloría alerta peligros críticos en la I.E. Enrique López Albújar y exige intervención inmediata
- Venado de cola blanca es recuperado tras ingresar a zona urbana de Piura
- Enosa anuncia suspensión del servicio eléctrico en Morropón y Huancabamba este 30 de noviembre
- Suboficial muere tras ser arrastrado por el río Sisa durante un rescate en San Martín
- Conductor de taxi es asesinado a tiros en plena avenida Guardia Civil en Castilla

