De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Gobierno aprueba inversión de S/196 millones para prevenir sismos y tsunamis en el Perú
- Pescadores de Los Órganos exigen acciones frente a la crisis que afecta al sector
- Más de 240 escolares estudian en colegio con filtraciones y deficiente drenaje en Piura
- Estos son los partidos que transmite América TV por los 16avos del mundial 2026
- Paramount Plus EN VIVO Estados Unidos vs Bosnia por los 16avos del mundial 2026
- DSPORTS Inglaterra vs RD Congo EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
- DirecTV GO Bélgica vs Senegal EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
- Cura Mori: alcalde alerta riesgo en el Bajo Piura ante eventual Fenómeno El Niño

