De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón
- DTVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026 | Streaming
- Fútbol EN VIVO Alemania vs Costa de Marfil: Transmisión del Mundial 2026 | Grupo E
- DGO EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Vía streaming
- Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Canal 5
- DirecTVGO Alemania vs Costa de Marfil EN VIVO por el Mundial 2026
- América TVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026
- Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

