De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Bodoques de tamarindo: ¿Cómo prepararlos y cuáles son sus beneficios?
- Sopa de novios: ¿Cuál es su historia y receta de este plato piurano?
- Suplementos que mantienen una piel saludable y protegida del daño solar
- Isla Foca en Paita: Esto debes saber si vas a hacer turismo
- Beneficisos sexuales de la sandía: ¿Es un viagra natural? Aquí te lo contamos
- Maneras de proteger a tus mascotas de las picaduras de insectos
- Playa Chulliyachi en Sechura: ¿Cómo llegar y cuál essu historia?
- Playa Cabo Blanco: ¿Cómo llegar y qué actividades turísticas puedes hacer?

