De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Corrupción, débil gestión estatal y falta de articulación frenan la lucha contra el crimen en Perú
- Petroperú cambia de mando: Edmundo Lizarzaburu asume presidencia del Directorio tras salida de Roger Arévalo
- Minería ilegal en Perú crece por impunidad, descontrol y fallas en la cadena de valor, advierten especialistas
- Tragedia en playa Los Cangrejos: tres jóvenes desaparecen en el mar y uno es hallado sin vida
- Produce financiará estudio científico para fortalecer el cultivo sostenible de concha de abanico en Sechura
- Exministro plantea aprobar presupuesto para becas, pero con reformas en Pronabec
- Reforma previsional habilitará traslado libre entre ONP y AFP desde setiembre
- Este domingo restringirán el servicio eléctrico en zonas de Talara

