De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Piura: así puedes verificar si tu celular se encuentra pendiente de registro en la lista blanca del Renteseg para evitar bloqueos
- Minsa lanza campaña gratuita de descarte de cáncer a nivel nacional
- Flota china en el mar peruano impacta el precio de la pota y golpea a la pesca artesanal
- Sullana: capturan a policía acusado de solicitar coima de S/ 3,000
- Piura concentró el 67% de la producción nacional de pota en 2025
- OSIPTEL: ¿cuál fue la región y la empresa operadora con el mejor desempeño de internet móvil en enero?
- Piura bajo vigilancia: reservorios operan al límite por precipitaciones
- Atlético Grau busca reaccionar ante Juan Pablo II en Sullana por el Apertura

