De acuerdo a una publicación en el Diario El Popular, el presidente del Torino FC, Carlos Huisa pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que el árbitro que dirija su encuentro con Atlético Grau por la tercera fecha de le etapa Nacional de la Copa Perú sea FIFA, porque temen que los lugareños tengan una actitud parcializada con el cuadro albo.
"Queremos que la CONAR programe árbitros netamente de la ciudad de Lima y que sean FIFA, porque no queremos que al final del partido se note una parcialización a favor del Grau como se viene notando a lo largo de este torneo", dijo Carlos Huisa sobre el encuentro que se jugará en estadio Bernal.
Siguió en sus reclamos y lo fundamento. "Muy aparte de ser un encuentro de fútbol, será un clásico y por eso queremos evitar que las ternas de Chiclayo, Amazonas, Tumbes o Trujillo tengan cierta parcialización con el Atlético Grau. No queremos árbitros de Primera queremos jueces FIFA".
Trending
- Enosa atiende incidencias eléctricas provocadas por lluvias en distintos sectores de Piura
- SAT Piura anuncia remate de bienes embargados por deudas municipales
- Anuncian cierres de calles en Piura por ceremonia de nuevo arzobispo
- Lluvias persistirán en Piura y Tumbes hasta el 24 de febrero con riesgo de crecidas y deslizamientos
- Película piurana “Aquella sombra desvanecía”, tendrá su estreno europeo en el Festival de Cine de Málaga
- Sicarios asesinan a balazos a extranjero en parque de Sullana
- Intervienen embarcación y hallan millonario cargamento de cocaína
- Tratamiento para aliviar las molestias de las várices durante el verano

